LG G5 recibirá Android 7.0 Nougat en noviembre

Ya solo faltan unas semanas más

 

LG G5 pronto gozará de nuevo software

LG G5 pronto gozará de nuevo software

Android 7.0 Nougat fue liberado oficialmente el pasado 22 de agosto para los Nexus, pero todavía ningún equipo de terceros ha actualizado oficialmente a dicha versión de software, pero al parecer ya tenemos al primer móvil que lo hará. Un rumor indica que el LG G5 actualizará a Android 7.0 Nougat en noviembre, faltando solamente algunas semanas para que esto ocurra.

La información ha sido confirmada con el operador australiano Optus, quien espera liberar la actualización de Nougat para el LG G5 a mediados de noviembre, por lo cual estamos seguros que la actualización para los teléfonos libres de fábrica llegará mucho antes. Sin embargo, no es oficial esta información y recordemos que las operadoras no tienen el completo control sobre las actualizaciones de los fabricantes.

Además, cabe mencionar que Optus ya tiene en pruebas la actualización de Nougat para el LG G5, pero no tiene ningún otro teléfono o tablet en su lista de dispositivos que recibirán la actualización, por lo tanto, las grandes compañías todavía no han liberado la actualización a las operadoras y podría haber un retraso posiblemente para diciembre o principios del próximo año.

Con información de Optus

  • lg g5 software

  • lg