LG Electronics México anuncia la llegada de los nuevos modelos de celulares para 2010

  • Teléfonos elogiados por su diseño y tecnología llegan al mercado mexicano
  • LG ingresará al mercado de los smartphones

 

Las Vegas, Nevada a 6 de enero de 2010 – LG Electronics México, líder mundial e innovador tecnológico en comunicaciones móviles, reveló el día de hoy, en el marco del Consumer Electronics Show 2010, un adelanto de los productos que pondrá a disposición de sus consumidores durante 2010 en el mercado mexicano, siempre manteniendo su compromiso de escuchar a los consumidores para brindarles equipos de telefonía celular adecuados a sus diferentes gustos, necesidades y sobre todo a su estilo de vida. 

El 2010 será un parte aguas para LG, pues será el primer año en que la compañía incursionará en el sector de mercado de los Smartphones, teléfonos inteligentes multimedia, al ofrecer productos con tecnología de punta que estarán equipados con los sistemas operativos más poderosos en el mercado actual: Android de Google y Windows Mobile de Microsoft.  

x

Dentro de los primeros Smartphones que LG lanzará al mercado mexicano, se encuentra el LG Joy GM730, en el que se comprueba la poderosa combinación del S-Class User Interface al armonizar a la perfección con Windows Mobile de Microsoft para otorgar la mejor experiencia posible dentro del mundo de los teléfonos inteligentes multimedia. LG Joy fue creado teniendo en cuenta los gustos de diferentes individuos al tener un alto potencial de personalización y un diseño futurista que es potencializado por su acabado delgado y elegante. Asimismo, su poderoso desempeño y acceso a internet de alta velocidad permite una divertida experiencia de navegación.  

lg

De igual forma, entre los productos que LG lanzará en México durante 2010, se encuentra el primer teléfono que romperá paradigmas en el mundo de la moda al demostrar que la transparencia del cristal es un gran paso hacia la perfección del diseño. El nuevo LG Crystal GD900 llama la atención en dónde sea que se encuentre, ya que su teclado translúcido deslizable se ilumina con un brillo frío que combina a la perfección con su delgado y estilizado cuerpo. Este modelo viene equipado con el sistema 3D S-User desarrollado por LG, el cual potencializa la capacidad touchpad de su exclusivo teclado transparente. 
 
 

Y para todos aquellos que disfruten de llevar la música en su celular, LG Electronics México introducirá al mercado nacional una nueva línea de teléfonos de Música con sonido DOLBY Mobile™, único de LG, que amplifica la potencia y crea una atmósfera envolvente de gran fidelidad.  

Dirigido a todos los jóvenes que utilizan los mensajes de texto como herramienta de comunicación, LG Electronics México también introducirá nuevos teléfonos que integren Teclado Qwerty Completo y que harán del mandar mensajes un nuevo estilo en comunicación. Estos nuevos modelos serán la imagen del LG Mobile Worldcup 2010, campeonato para identificar al campeón nacional de texteo y que se realizó tan exitosamente en 2009. 

Finalmente,  LG Electronics México introducirá a Chocolate, el cuarto teléfono de la Black Label Series.
Comunicado de prensa de LG

  • productos innovadores y futuristas

  • lg electronics mexico

  • que modelo es el Lg joy de Iusacell
  • lg mexico
  • modelo de celular 2010
  • luigisex

    Será acaso que el smartphone pudiera llegar a Iusa, ojalá si, porque Iusa está inundado ya de Blackberries, le faltan WM y Androids.

  • cris08

    mmm… gsm… siempre los mejore equipos y baratos son gsm