Sin categoría

Les contaré mi día usando mi palm

6:45 AM a 7:00 AM–escucho música con el Pocket Tunes 3.0.9. con el accesorio de Steren que transmite Audio por Fm en mi coche.

 

Les contaré mi día usando mi palm

 

7:10 AM—llego a la escuela con mi tarea hecha y revisada.

 

7:11 AM—llegue un minuto tarde a mi clase de física donde tenía que hacer una investigación (que por desgracia no anote en mi palm), pero no hay problema porque uso el Road Lingua, Spanish Lexicon para sacar todos los conceptos que no hice.

 

 

7:50 AM—checo mi horario de clases con las hojas de calculo de Documents to Go 7.00.3 en español para saber en que salon me tocará Matematicas.

 

 

 

8:00—a esta hora me toca Mate y salgo siendo un heroe ya que un día antes cargue la aplicación de PowerOne Graph calculador, y esta aplicación me ayuda a convertir una simple expresión trigonometrica en una gran grafica.

 

   

         

 

 

9:00 AM—mi siguiente clase es aburrida, Introducción a las ciencias sociales, donde con mi teclado de PalmOne hago los apuntes necesarios y ya que los tengo me dispongo a jugar un poco de ZUMA, un gran juego de Astraware, pero como no tengo el juego pagado pues me tengo que conformar con el Chaser, que me hicieron favor de pasarmelo en un curso de PalmOne afuera de un OfficeMax, este si es gratuito.

 

 

              

 

 

9:50 AM—salgo a comer pero como mi mama me dice que estoy un poco pasado de peso consulto la imagen que mi mama me hizo para saber que comer, y solamente como un vaso de mango con naranja L

 

 

 

10:10 AM regreso a la escuela con el estomago vacío y con ganas de seguir trabajando. Llego a mi clase de informática y saco mi palm nuevamente para poder pasar algunos archivos de la PC que me prestan, en el escritorio. Y como tengo Softick Card Export II no hay ningun problema con lo de los archivos ni con la compatibilidad en donde entra nuevamente el Documents to Go para el visor de archivos .DOC, .XLS y .PDF

 

12:00 PM como ya me siento un poco cansado empiezo por tomar fotos de la clase siguiente con la camara de mí Zire 72

 

 

 

 

1:00 salgo de la escuela y mis compañeros me pasan la tarea por medio de Bluetooth y algunas imágenes de las que han tomado a lo largo del día.

 

 

1:10 me encuentro a la niña que me gusta y le pido su celular para ver sus mensajes de su k700 con Bluetooth bajándolos con el programa de Mensajes que viene incluido con mi palm. (la tengo que controlar jejejej J)

 

 

 

1:30 PM me voy a mi restaurante en Buenavista y mientras voy en el camión, voy organizando lo que tendré que hacer mas tarde con el programa de citas nativo de la palm.

 

 

 

2:00 PM llego a comer y a cambiarle a la TV con el Novii Remote Deluxe, que regalaron apenas en marzo.

 

 

3:00 a 6:00 hago toda mi tarea gracias a la calculadora y al roadlingua.

 

6:00 a 10:00 PM la dejo cargando para el siguiente día y antes de acostarme la sincronizo para llevarme mis Mails a la escuela con el versamail.

 

PUES ASÍ TERMINA MI DÍA ESPERO QUE LES GUSTE.  LES DEJO ALGUNAS FOTOS QUE HE TOMADO CON MI PALM.

 

            

Artículos relacionados

Back to top button