Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformasUso de SmartphonesVideos

Las videollamadas en Skype llegan a iOS

Apenas hace 3 días comentábamos que sería en el CES cuando  se anunciaría el servicio de videollamadas  de Skype en iOS. Pues  ya no hay que esperar hasta el CES.

Así es, desde hoy ya puedes, si tu equipo tiene la versión 4.0 , disfrutar. este servicio. Y no, no es exclusivo sólo para el iphone. Este servicio lo puedes  emplear desde tu ipad y en el ipod Touch. Si, leíste bien. claro, no va a ser la misma experiencia porque  al menos en el iPad podrás recibir imagen, mientras que en el iPhone 4 la experiencia será completa.  Y yo me pregunto ¿ y en el caso del ipod touch? Me imagino que sólo podrá ser texto.

Eso si, puedes emplear tanto en el ipad como en el iphone, el 3G o usar WiFi, aunque se recomienda en el caso del 3G, usarlo sólo para audio ( qué chiste! no? bueno dependerá de tu señal y del costo!).

Usuarios Android: sad and bad news!  no, ustedes tendrán que esperar hasta el próximo año ( para lo que falta! pero exactamente ¿ cuando?.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7-rC6TVcpQ&feature=player_embedded[/youtube]

Bienvenido Skype para iphone 4!

Descarga Skype para iphone

Vía: bitelia.com

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. wow lo estoy probando en el ipad y dejenme decirles que la calidad del auidio y del video es increible se ve exactamente en tiempo real una calidad de video espectacular lo estoy probando desde ipad- PC bien por Skype sabe hacer bien las cosas, ya me imagino en el iphone con la retina display

Back to top button