Las mejores rutas de México y España con OVI Maps

 
Gracias a que ahora de dispone del servicio de modo gratuito, se ha creado una lista de las 12 rutas con mejores paisajes, de los 12 países con mejores escenarios en el mundo, para lo cual fue necesario que se cotejaran los datos de 12.750 usuarios quienes identificaron las que para ellos eran las mejores rutas usando sus Nokia N97 mini. Gracias a todos estos datos se ha logrado crear una especie de “road trip” cruzando estas 12 rutas.
 
La lista completa de países incluye rutas de Francia, España, Brasil, China, Rusia, Singapur, India, México, Australia, Costa de Marfil, Arabia Saudita y Estados Unidos.

Todo esto representa, además del hecho de poder compilar este tipo de información, el crecimiento que está teniendo Ovi Maps desde hace algunos meses, cuando fue finalmente liberado, consiguiendo notas de usuarios de todo el mundo, además de los servicios y aplicaciones que constantemente se van agregando gracias al uso constante de miles de usuarios. Entre otras cosas, ahora se puede utilizar para elegir destinos de vacaciones de modo simple y económico, cargando mapas de nuestro destino antes de ir para poder ir verificando las ubicaciones y lugares que puedan llegar a ser de nuestro interés cuando estemos allí.

Actualmente la navegación de mapas para peatones está disponible en unos 74 países, con vistas en 3D de 200 ciudades en todo el mundo, además de que los mapas en sí mismos cubre el territorio de unos 180 países en todo el mundo.

Vía NokiaConversations

Extraido de Celularis