Apple iOSNoticiasPlataformas

Las gráficas del próximo iPhone serán más realistas gracias a la adquición de Imagination

El iphone es reconocido por tener  un impresionante GPU proporcionado por  Imagination Technologies,  y esta empresa sigue mejorando  que incluso  ya  corre gráficos en 3D  en  equipos como el Unreal 3 Engine.  Y ahora esta empresa ha adquirido a  Caustic Graphics, una compañía con unos gráficos 3D todavía más impresionantes.

El acuerdo comercial es de 27 millones y con éste se espera que se pueda lograr más potencial para imágenes todavía mas reales  basadas en aplicaciones de tiempo real  para los consumidores y otros mercados  que antes no podía hacerse y que además se integrará con  POWERVR, el estándar actual para gráficos móviles y embebidos.

Esto se hará por medio de  Raytracing Caustic Graphics  es conocida por su tecnología de  Raytracing,  cual permite usar imágenes ultra reales por medio de la reflexión, refracción y dispersión.  Esto es lo nuevo que podemos esperar ver en el próximo iphone.

Por supuesto, Apple no hubiera adquirido esta tecnología si no es para que se pueda llevar a sus equipos, así que esperen  que vienen mejores iphones! y empiecen a engordar el cochinito estimados Apple Fans.

Vía: cultofmac

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. JAJAJA Ya les entro miedo por lo del LG OPTIMUS 2X CON NVIDIA TEGRA 2, y los Androides, Tablets que estan en camino con este chip.

  2. la estrategia de apple parace seguir siendo los juegos, y es que son delirantes en el iphone, ipod y no se diga los HD del ipad!! abundan en el app store asi que no es de extrañar que sigan con esa tendencia.

    android deberia de buscar lo mismo, poco a poco van saliendo mas juegos complejos pero aun le falta llegar a ese nivel que ofrece a los que tienen ios y lo increible es que todo posedor de un equipo de la manzanita puede disfrutrarlos.

    android tiene que concentrarse mas en las apps que ofrece mientras los fabricantes en sus telefonos, Lg esta siendo lo propio pero de que sirve si android no ofrece nada para explotar ese hardware!! es como una PC con XEON y 6 gb de DDR 3 y tarjeta Nvidia o Ati pero con windows 98.

    ataquen a la app store y no al iphone!!

    1. yo diria mas bien que esa configuración de PC con Ubuntu 10.10, muy amigable con el usuario, muy moderna la UI si tu quieres, pero donde los desarrolladores de juegos no centran su atención.

      Por cierto, @Maggy “seguimiento de rayos” es Raytracing, no hay que traducir todo tal cual jsjsjs Byte no es igual a una mordida XD

    2. Totalmente deacuerdo contigo, de que sirve tener un motoroi X con procesador de 1ghz si no hay nada con que explotarlo? y a los desarrolladores de aplicaciones para android los detiene las diferentes especificaciones que tienen cada uno de los celulares con android, cuando no es por el tamaño de pantalla es por el procesador y sino la memoria ram, cuando en esta temporada para el iOS han aparecido unos juegos con graficos impresionantes resulta que para los dispositivos android lo mejor que hay en cuanto a juegos es angry birds ¬¬, adictivo e incluso gratis, pero nada que ver con por ejemplo Infinity Blade, saludos

  3. jajaja es que no sabía como poner eso , es un término técnico que desconozco y no estaba familiarizada con éste pero gracias porque ya sabía que alguien me iluminaría! :)

Back to top button