Las gráficas del próximo iPhone serán más realistas gracias a la adquición de Imagination

El iphone es reconocido por tener  un impresionante GPU proporcionado por  Imagination Technologies,  y esta empresa sigue mejorando  que incluso  ya  corre gráficos en 3D  en  equipos como el Unreal 3 Engine.  Y ahora esta empresa ha adquirido a  Caustic Graphics, una compañía con unos gráficos 3D todavía más impresionantes.

El acuerdo comercial es de 27 millones y con éste se espera que se pueda lograr más potencial para imágenes todavía mas reales  basadas en aplicaciones de tiempo real  para los consumidores y otros mercados  que antes no podía hacerse y que además se integrará con  POWERVR, el estándar actual para gráficos móviles y embebidos.

Esto se hará por medio de  Raytracing Caustic Graphics  es conocida por su tecnología de  Raytracing,  cual permite usar imágenes ultra reales por medio de la reflexión, refracción y dispersión.  Esto es lo nuevo que podemos esperar ver en el próximo iphone.

Por supuesto, Apple no hubiera adquirido esta tecnología si no es para que se pueda llevar a sus equipos, así que esperen  que vienen mejores iphones! y empiecen a engordar el cochinito estimados Apple Fans.

Vía: cultofmac

  • graficas del proximo