Sin categoría

LaCie SAFE Mobile Hard Drive

Se podrán almacenar y trasladar de forma segura los datos privados en la nueva LaCie SAFE Mobile Hard Drive. Una vez registrado, simplemente uno tiene que pasar el dedo sobre el sensor para que le autentique como usuario autorizado, permitiendo que la unidad se desbloquee.

Esta tecnología biométrica puntera tiene como base una característica de usuario biológico exclusiva que es mucho más segura, cómoda y sencilla que una protección mediante contraseña o smart card. Este nivel de seguridad resulta perfecto para el control paterno en el hogar y la oficina, protegiendo la información profesional confidencial en el trabajo y manteniendo los archivos seguros en cualquier lugar a donde vaya. Permite tener hasta 5 usuarios y puede almacenar hasta 10 huellas dactilares, adicionalmente cuenta con distintos niveles de usuarios por lo que se puede bloquear el contenido de ciertas carpetas a los distintos usuarios, salvo el del administrador que tiene acceso a todos el contenido del dico duro.

Las características del hardware son igual de sorprendentes, ya que con sus 200 gramos de peso, con un tamaño de 138 x 80 x 25 mm (como conparativo las medidas del life drive son 121 x 73 x 19 mm.), el no requerir de una fuente de alimentacion externa usando el mismo cable usb y siendo plug and play en sistemas operativos windows y mac, lo convierte en un medio ideal para trasportar grandes cantidades de información de una manera segura. Para mas información visiten http://www.lacie.com/uses/products/product.htm?pid=10115

Artículos relacionados

Back to top button