Google AndroidNoticiasPlataformas

La Perspectiva Economica de Google

Google anunció  sus ingresos del tercer cuarto del año  y comentaron  brevemente  acerca de Android, acerca de lo que esperan ver a partir de ahora y cómo la gente está usando el robotito verde.

Primero, comentaron que Android Market ahora soporta más de  90,000 aplicaciones  y que seguramente se integrarán más. un anuncio muy interesante fue saber que aparecerán otras tiendas de aplicaciones  como de Amazon y Best buy.

Y además, para obtener más ganancias, la empresa  dice que Android Market  es la forma en la cual los desarrolladores obtendrán dinero.

De hecho, el Os  es rentable por si mismo, sin aplicaciones,  y  además, los usuarios de Android tienen a hacer más clics en los anuncios que los de otras plataformas.

La búsqueda móvil de Google  y sus servicios generan  un billón de dólares, sobre todo los de Android, ya que son quienes más buscan  desde  sus dispositivos , al doble de lo que lo usan en otras plataformas, por lo que a Google le conviene  que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Google  no ha actualizado el número de activaciones de dispositivos con Android, el cual era de 200 000 diarias en el último dato que mencionaron.

Por ahora, la principal menta de Google  es que su OS  llegue a la mayor cantidad de gente, ya que por ejemplo, aún si sólo obtuviera   $5 dolares  de los 200,000  equipos mensuales , esto significa una ganancia de $31 millones. ·

Y no olvidemos que todavía están por lanzar el servicio de  Google Music , lo que significaría una entrada extra.

Android  sigue creciendo, veremos si será imparable (a nivel mundial), y si es el futuro dominante en los sistemas móviles (no en México  por ahora).

Vía: Intomobile

Artículos relacionados

Back to top button