NoticiasTablet

La nueva Shield Tablet podría ser más delgada y ligera

NVIDIA-SHIELD-Tablet-K1

NVIDIA no tiene una gran participación en el mercado de tablets como otras compañías mejor posicionadas. Pero tras el lanzamiento de la Shield Tablet K1 fue suficiente para demostrar que tiene lo necesario para ofrecer un producto bien diferenciado para atraer la mirada de los gamers.

Para mejorar las cosas, según una filtración de la FCC (Federal Communications Commission), hay motivos para creer que NVIDIA se está preparando para el siguiente round con un nuevo modelo que podría ser más delgada y posiblemente más potente. 

De acuerdo a la información que está disponible al momento, la nueva NVIDIA Shield Tablet de siguiente generación también vendría con una pantalla de 8″ como el modelo anterior. La  mejora que se puede apreciar al momento es que tendrá unas dimensiones de 215mm x 120mm y un peso de 348 gr, lo cual significaría que será más pequeña y ligera que el modelo previo que pesa 390 gr.

NVIDIA-SHIELD-Tablet-Nextgen

En tanto a las especificaciones del dispositivo todavía no hay nada confirmado. Pero siendo que la SHIELD Tablet fue lanzada hace dos años y traía un GPU con arquitectura ‘Kepler’ de 28nm, no sería nada descabellado pensar que el siguiente modelo venga con un procesador y GPU más moderno. ¿Alguien dijo Pascal?

Por otra parte, se habla que la tablet contará con WiFi 802.11ac y Bluetooth Low Energy. También se dice que su batería será de 5100 mAH y se recargará mediante un puerto micro-USB. Acerca de esto último yo me inclino más a la idea de que usará USB Type-C. Habrá que esperar a conocer más información.

 

Con información de Liliputing

Artículos relacionados

Back to top button