Noticias

La Copa mundial Móvil para Escribir Rapidamente SMS

La Copa mundial Móvil para Escribir Rapidamente SMS

LG fue el anfitrion  de la primera copa móvil mundial  en donde ganó  Young-Ho Bae, de 18 años y  Mok-Min Ha, de 17,  de  Korea.  Ellos se llevaron el título de los campeonea mundiales de la copa móvil  y $100 000 0 dll  después de competir con 24 participantes de 12 países después de una serie de 5 juegos.

Morgan Dynda y Kate Moore de Estados Unidos obtuvieron el segundo lugar con  $20,000, y  Juan Ignacio Aufranc y Agustina Montegna de Argentina  el tercero y  $10,000. Además de la competencia principal, los jugadores establecieron un nuevo record mundial Guiness al escribir el mensaje más rápido usando un  LG  enV3 en manos de  Pedro Matias de 27 años, de Portugal quién escribió  264 caracteres en 1 minuto  y 59 segundos, con 23 segundos menos  que el hecho por el Finlandes Arttu Harkki el 27 de  Abril de 2005.

Esta copa se realizó el 14 de enero en la ciudad de  New York  donde los  participantes tenían que realizar varias misiones  desde sus celulares escribiendo frases según aparecían en las pantallas de plasma sin usar abreviaturas tratando de ser más rápidos que sus oponentes.

Los finalistas se seleccionaron en mayo de 2009 con concursos mundiales de mensajería de texto en 13 países en donde participaron  Canadá, Indonesia, Portugal, Brasil, Rusia, Sudáfrica, México, Argentina, Corea, España, Australia y Nueva Zelanda. Después de varios meses se seleccionaron los 26 participantes para la copa mundial  para competir e equipos de 2 en su esperanza de ser los más rápidos en escribir. 

Vía:  Slashphone

Artículos relacionados

Back to top button