GaleríasGoogle AndroidJuegosNoticiasPlataformas

La aplicación de PlayStation para Android ya disponible en el Android Market

Tal como anunciaba Sony a mediados de Diciembre, la aplicación oficial de PlayStation para Android y para iPhone estaba a punto de llegar, ya se encuentra disponible en el Android Market para descarga.

La aplicación está divida en una serie de menús como juegos, blog oficial, noticias, más que juegos, mi PSN y opciones de configuración. Dentro de cada uno de estos  apartados de PlayStation nos encontramos con distintas noticias relacionadas con el encabezamiento de cada sección y divididas en pestañas según los dispositivo que posee Sony, PSP, PS3, PS2. Es decir dentro de juegos tendremos una descripción de juegos para PS3, PSP, PSN, … Dentro de noticias pues tendremos también las mismas pestañas con las distintas noticias divididas por dispositivo, de esta forma será más fácil llegar a la noticia que busquemos referente a nuestra consola y no tener que estar buceando entre toda la información.

Además de toda la información tanto del blog oficial de Sony como de los distintos juegos que van saliendo o existen, podemos loguearnos en nuestra cuenta de PlayStation Network y tener acceso a nuestros datos de la comunidad y contacto con nuestros amigos. Podremos ojear nuestras partidas, nuestros trofeos y los de lso compañeros de juegos.

Parece que Sony va preparando la llegada del Xperia Play o PsPhone o como queramos llamarlo.

Extraído de Androidsis

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. jaja el usuario ios4 tan ignorante como siempre.. a pesar de que el tegra 2 es y sera un monstruo para los juegos, el procesador no lo es todo

    el xperia play trae snapdragon, pero te apuesto a que tendra un emulador extremadamente bien programado que jalara juego de ps1 o hasta psp muy bien y fluido.

    ademas..sabias que el psp trae un procesador a 333Mhz y 64mb de ram? y ve las graficos que jala
    asi como el xbox1 traia un pentium3 si no me equivoco

    ADEMAS esta app es solo para administrar tu cuenta y hacer cosillas. no es ningun juego

    si vas a trollear, al menos piensa un poquito mas antes de escribir

  2. la aplicación fue lanzada solamente para algunos países, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia, y Holanda.

Back to top button