Kaspersky PURE, Nuevo y Gratis… mientras sea beta

La marca Kaspersky es famosa por sus buenos productos y de hecho tiene varios, sin embargo a veces el hecho de tener tantos hace que no sepas cuál seleccionar. En este caso ahora presenta una nueva suite muy completa llamada Kaspersky Pure.

Este producto se encuentra por ahora en fase beta por lo que si lo quieres probar, es el momento ya que es gratis. y qué es Pure? es un programa de seguridad para internet de Kaspersky, (KIS) con algunas herramientas agregadas como son administrador de contraseñas, modulo de encriptación, herramientas de respaldo y otras para borrar las huellas de programas y sistemas operativos.

 Para darse una idea de lo que hace les dejamos unos screenshots.

Al parecer sólo funciona en Windos y su interfase está más bonita que el software que tengo de esta marca.

Claro, es más completa y con muchas opciones, pero de seguro yo no puedo entrar al panel del screenshot porque no tengo los permisos de mi equipo de la oficina.

Esta parte se me hace muy interesante ya que no la incluye mi programa y ojalá pudiera configurarla porque los candados de repente se activan y se actualiza la bases de datos y a veces no.

Según algunos comentarios en el foro, es más lenta y pesada esta versión, sobre todo cuando se instala que las versiones anteriores de KIS.

También tiene su encriptador, para asegurar los datos. Han hecho algunos skins pero como está en ruso su descripción, yo mejor no me meto!

Si quieres más información entra a los foros de Kaspersky club

Descarga Directa: AQUI

Basado en la nota de tecnomovida