Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

JumpDesktop: Manten el control de tu PC desde donde sea

En la actualidad, el acceso a la información en todo momento es prácticamente necesario. Es por ello que, con respecto a la productividad laboral, aplicaciones que permiten la conexión remota a nuestras computadoras de trabajo, donde por lo regular tenemos la información importante acerca de nuestra actividad de trabajo, se han vuelto muy populares.

Dentro de aplicaciones de este tipo para dispositivos móviles, JumpDesktop esta ganando mucha popularidad. Disponible tanto en –Android como en iOS. Su funcionamiento se basa en la interacción cliente-servidor mediante un sistema VNC que provee mucha seguridad. El proceso de de instalación consiste en instalar el servidor en la PC o Mac que se desea controlar e instalar el cliente en el dispositivo móvil desde donde controlaremos y accederemos a dicha PC o Mac. El cliente detectara al servidor ya que durante la instalación de este se creo una cuenta que sera la que identifique todos nuestros dispositivos que agreguemos con esa cuenta, asi el proceso es prácticamente tan sencillo como agregar usuarios a una cuenta de correo.

El servicio es totalmente gratuito en Android siempre y cuando sea para un solo ordenador, si se desea acceder a mas de 1 entonces se deberá pagar una licencia con un precio de $130.00 pesos. En el caso de iOS, la aplicación tiene un precio de $180 una única versión.

Fuente | Bitelia

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. hace la misma funcion la app de teamviewer, es gratis y creo que no tiene restriccion de PC’s que se puedan controlar desde un smartphone

Back to top button