BlackberryNoticiasPlataformas

John McCain inventó el BlackBerry…. Y Vicente Fox desarrollo IusaTV

John McCain inventó el BlackBerry…. Y Vicente Fox desarrollo IusaTV
 
Normalmente no me meto mucho en temas de política.. pero es que esta noticia si me hizo reir:
 
Uno de los assesores de economía de McCain, el contendiente Republicano que busca la presidencia de Estados Unidos, y para ser más exactos, el asesor Doug Holtz-Eakin… comentó en una reunión:
 

"You are looking at the miracle that John McCain helped create"
(Estas viendo el milagro que John McCain ayudó a crear, en referencia a BlackBerry)
 
Tomando en cuenta que el candidato (John McCain) ha confesado abiertamente que no sabe utilizar las computadoras y que nunca ha enviado un correo electrónico.. es bastante dudoso que pudiera haber "hecho algo" (tan siquiera legislar como senador en "pro" de RIM…) para ayudar en algo a BlackBerry. Obviamente, los asesores de Obama enseguida han hecho eco de la noticia para ridiculizar a McCain y sus assesores.
 
BlackBerry es uno de los componentes electrónicos más activos e indispensables en la vida política de Estados Unidos.. y dados los atributos adictivos del dispositivo, incluso lo llaman: CrackBerry, lo que ha colocado a los equipos en una especie de pedestal entre los políticos estadounidenses.
 
Esperemos que con esto, no quiera salir alguien del PAN/PRD/PRI (partidos políticos mexicanos) a decirnos que IusaTV o que el mismisimo iPhone fué desarrollado por x político "ilustre"… En fin.
 
Via | AFP

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Ua que bueno por que ayuda por que se puede nabegar en internet y hacer todolo que un celular comun tiene.

Back to top button