Apple iOSNoticiasPlataformas

Jibbigo Traductor de Lenguaje en Tiempo Real con iPhone

Jibbigo Traductor de Lenguaje en Tiempo Real con iPhone

Esta nueva aplicación para iPhone puede traducir del inglés al castellano frases expresadas oralmente. Para ello basta con abrir la aplicación y pronunciar la frase que se desea traducir en el micrófono. La traducción final se reproduce luego a través del altavoz.

La versión para el último iPhone puede traducir simultáneamente en cualquiera de los dos idiomas lo que resulta conveniente para conversaciones. Pero los usuarios con dispositivos de modelos anteriores deberán elegir en que idioma desean traducir y para cambiar deberán reiniciar la aplicación.

Esta aplicación no requiere de una conexión a internet y cuenta con un diccionario de 4.000 palabras lo que la hace más útil que muchos traductores de frases.

Se recomienda su uso con el iPhone 3GS (o iPod touch de 3ª generación). Funciona con modelos de iPod y iPhone anteriores, pero su funcionamiento es lento.

 Descargar

Aplicación iTunesApp Store
 
Esta aplicación se distribuye a través del App Store de tu iPhone o iPod touch y también en tu computadora desde iTunes. Debes tener una cuenta iTunes para comprar, descargar y sincronizar esta aplicación.
 

Licencia Comercial: $24.99USD
 
Extraido de iPodTotal

Artículos relacionados

Back to top button