NoticiasWireless

Iusacell y su tope de navegación de 1GB: Continúa la Controversia

Y la controversia continúa sobre los cambios de Iusacell a su política de consumo de navegación 3G, y gracias al seguimiento que Jose Miguel Guzmán, Embajador WP7 en PoderPDA ha otorgado a la situación, recientemente hemos agregado más información al respecto y ahora la nota incluye tres actualizaciones:

SEGUIR LEYENDO LAS NUEVAS NOTICIAS Y COMENTARIOS

ACTUALIZACION 8 de NOVIEMBRE:

Finalmente, tras casi 20 días del cambio de política, Finalmente Iusacell ha retirado el límite de 1GB que tanta controversia causó.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Que mala honda todavia me acuerdo de lo que fue iusacell :( quito: dias de navegacion 3G gratis siempre que recargaba me llegaba un mensaje diciendo Grascias asu abono contaras con “X” dias de navegacion en su celular y despues, despues quitaron las recargas de 30 y despues los mensajes gratis de su pagina!:S , luego mocharon la comunidad, limitaron sus planes la navegacion, quitaron los dias iusacell tambien y no se que mas se me aolvida! Lastima que estube 5 aÑos con esta empresa, yo solo me conformaba con la seÑial 1X pero que fuera ilimitada, pero asi naaa! Hoy fui aver los planes de movistar apara navegar y el precio es de $239 pesos por 3GB que esta mejor que pagar el bis en mi blackberry de 1GB por 299! En estos dias ya portare mis 2 lineas! No lo puedo creer pero poes como dicen por ai ai que buscar lo que nos convenga como usuarios! Solo hay que esperar que la gente de iusacell se ponga las pilas porque la mayoria de sus usuarios usamos las su red mayormente para los datos, y con esto muchos migraran, no hay de otra ojala y no quiebren!:S

  2. Asi es compañero, Recordaremos los dias que te daban internet ilimitado en bam, cuando el Evdo no sabian como separarlo en el telefono y sin contratar BAM tenias la navegacion gratis jeje, y ahora ni a los 3Gb….

    Cual es la mejor empresa? la que se acomode a tus necesidades…

  3. Que pena con Iusacell, hace 5 años eran una verdadera alternativa, pero poco a poco han quitado beneficios y este último me hace pensar en que proximamente cambiaré de compañía…

    1. Pues según veo las tarifas son de planes para Internet Móvil (BAM). Arriba de éstas estan detalladas las tarifas para navegación desde el celular. Parace ser que la tendencia entre los operadores es la de limitar la navegación en los móviles, favoreciendo el consumo con mejores ofertas para el uso de las famosas tarjetas de Banda Ancha. Por cierto la liga correcta de las tarifas es la siguiente:
      http://www.unefon.com.mx/imovil.php

Back to top button