NoticiasPalmPlataformas

Iusacell y Palm anuncian disponibilidad del Treo Pro

NOTA: Los materiales de multimedios están disponibles en Business Wire (http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5758545) y en la Biblioteca de Multimedios de Palm (www.palm.com/mml).

Acerca de Iusacell

Grupo Iusacell, S.A. de C.V. es un proveedor de servicios de PCS y telefonía celular en México, con alcance nacional e internacional. Iusacell ofrece una mayor cantidad y calidad de comunicación de voz y transferencia de datos en su área de cobertura a través de su tecnología de vanguardia, tal como su primera red 3G en México.  Además de sus servicios básicos de telefonía móvil, Iusacell proporciona también una amplia gama de otros servicios 3G, como televisión en vivo para los teléfonos móviles, Internet ilimitado de alta velocidad, navegación GPS (1), ubicación de teléfono celular, y muchos otros.

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. es uno de los líderes en dispositivos móviles, creando poderosos e intuitivos productos que facilitan a las personas manejar su vida móvil. La compañía ofrece una amplia variedad para consumidores, profesionales móviles y empresas como los teléfonos inteligentes: Palm® Treo™, Pre™ y Centro™, así como también software, servicios y accesorios.

Los productos Palm se venden en diferentes partes del mundo a través de selectos canales de Internet, ventas al detalle, reventas y operadores móviles, y en las tiendas de Internet Palm (http://www.palm.com/store).

Para más información sobre Palm, Inc., visite http://www.palm.com.

México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palmcom/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

 

 

# # #

 

 

(1) Dentro del área de cobertura inalámbrica solamente. Wi-Fi dentro del rango de 802.11b/g de la red de Wi-Fi. Algunos sitios de conexión Wi-Fi aplican un cargo por el uso. El correo electrónico, la web y GPS requieren de una cuenta y servicios de datos a un costo adicional.

 

(2) La Tecnología Direct Push de Microsoft requiere el Microsoft Exchange Server 2003 con SP2 o Exchange Server 2007. Podrían requerirse cargos y software adicionales para cumplir con la política corporativa de TI.  Podría requerirse VPN.

 

Palm, Treo, Pre y Centro se encuentran entre las marcas o marcas registradas que son propiedad, o sobre las cuales tiene licencia, Palm, Inc. Todas las otras marcas o nombres de productos son o podrían ser las marcas de, y se usan para identificar, los productos o servicios de sus respectivos dueños.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button