Iusacell te necesita

 
Nuevamente, Iusacell está buscando nuevos integrantes para un nuevo e interesante proyecto para el cual podemos necesitar gente como tú.
 
Altamente interesado en la tecnología
, los Smartphones, el Internet, las redes de telecomunicaciones y toda la esfera relacionada, si tienes entre 23 y 27 años (no importa el género), te sientes extrovertido, vives en México o Guadalajara y estás buscando trabajo en una de las empresas de tecnología más innovadoras de México… entonces es momento de enviar tu currículum con foto a la siguiente dirección:
 
    jpozzi iusacell.com.mx
 
Y es que mi amigo Jorge Pozzi esta comenzando una nueva idea que puede beneficiar a muchos y mejorar Iusacell desde afuera hacia adentro. Por cierto… a él no le importa si son Chef´s o Contadores Públicos… Si crees tener lo que se necesita para acceder a estos puestos, estarán contratados, que no es más que el gusto por la tecnología y la actitud adecuada.
 

ESTA ES UNA CONVOCATORIA DE URGENCIA, LOS C.V. SE NECESITAN ANTES DEL JUEVES 29 DE ENERO 2009.

 

   Disclaimer.. Yo personalmente estoy muy emocionado con este proyecto de mi amigo Jorge y ambos estaremos colaborando desde nuestras respectivas áreas para lograr un bien común que seguro creará un impacto positivo en Iusacell.