NoticiasWireless

Iusacell – Router 3G a WiFi

 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Ya se ha comentado mucho en PoderPDA y en varios sitios más; si cuentan con un equipo Windows Mobile Professional con WiFi y 3G(preferentemente); por ejemplo:

    GSM:
    -HTC Kaiser
    -Treo Pro
    -AT&T Fuze (HTC Touch Pro GSM – América)
    -SE Xperia
    -HTC Diamond

    CDMA:
    -HTC Mogul
    -Treo Pro
    -Apache
    -HTC Diamond CDMA
    -Touch Pro CDMA

    etc, etc; se puede usar el programa [B]WMWiFiRouter[/B]; el cual convierte a cualquiera de esos equipos casi casi en router (propiamente dicho, WMWiFiRouter convierte a esos equipos en módem inalámbrico o hotspot)

    Y lo mejor… a tarifas muy bajas, si estás en una compañía CDMA (más barato que el propio \”BAM\” )

    Saludos

  2. Sólo pra agregar, en equipos como el Apache, es requerido que esté actualizado a WM6; con los demás, no hay problema.

    Y el programa WMWiFirouter se lo encuentran en versión freeware (realmente freeware); y en la página oficial, la versión de paga (con más funciones), en 19.99 Euros; pero también vale la pena

  3. En la página oficial de WMWiFiRouter no existe una versión Free, solo una trial y bien dice que la compres antes de que expire para no quedarte desconectado
    ¿Si hay una versión free? Porque por más que busque no la encontré
    Tomás

  4. Lo que pasa es que la versión freeware fué desarrollada sin pensar siquiera en convertira en versión comercial; y es por eso que el autor no incluye referencia alguna, pues dónde queda la ganancia. Porsupuesto que es muy conveniente comprar la versión comercial, pues brinda muchísimas características con las que la feeware no cuenta. Sin embargo, pera la funcionalidad básica, está bien la versión freeware.

    Te recomiendo buscar [B]WMWiFiRouter v.0.81[/B] , la cual es la freeware más compatible. Si no mal recuerdo aquí en los foros de PoderPDA había un tema al respecto, si no, en google.

    Otra cosa. Si instalas la versión Trial; es posible que no te deje usar la freeware después, y [U]en este caso[/U], solo un Hard Reset eliminará el problema.

Back to top button