NoticiasPalmPlataformas

Iusacell lanza el Palm Pre antes que Telcel

Iusacell lanza el Palm Pre antes que Telcel
 
Es un gusto poder informarles que Iusacell, el operador CDMA mexicano que impulsó de sobremanera el acceso a planes de datos comercialmente adecuados a la situación mexicana, ha lanzado el Palm Pre en nuestro país.
 
En PoderPDA llevamos varios meses trabajando en el Palm Pre y seguramente, todos los artículos, tutoriales y tips de uso que hemos escrito sobre el dispositivo, serán de gran ayuda para la nueva comunidad de PreNautas Mexicanos.
 
Para poder reservar tu Palm Pre en Iusacell,  ya sea en la compra de un plan pospago o simplemente en una renovación para tu plan existente, te recomendamos fuertemente que te registres en el portal oficial de Iusacell para apartar tu equipo.
 
Por el momento aún no contamos con los detalles comerciales de su venta, pero tan pronto los tengamos este mismo lunes, los estaremos publicando.
 
Recordemos que Telcel había anunciado hace algunas semanas que el lanzamiento del Pre GSM se llevaría a cabo el 27 de Noviembre, pues ahora Iusacell, atrevidamente lo ha lanzado el 20 de Noviembre.
 
Enhorabuena por Iusacell y los felices usuarios de equipos Palm CDMA que ahora podrán aprovechar las ventajas de la red de datos 3G de alta velocidad, tan sólo con renovar su plan con este fabuloso equipo del que tanto les hemos platicado en PoderPDA.
 
 

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. Yo dije que cuando termine de paga mmi treo p solo lo cambiaría por el pre! pero creo que cuando lo twrmine de pagar ya habrá llegado el Pixi!

  2. Se me hace extraño, *muy extraño, ¿dónde quedó la exclusividad de Telcel?, además, Palm no ha anunciado la disponibilidad de iusacell como operador en su blog oficial: http://blog.palm.com/

    Algo me dice que son equipos importados.

  3. Independientemente de que sean importados o que tengan exclusividad o no, la verdad es que si iusacell lo va a vender te da la garantia de que funcione sin problemas, sin menospreciar a los excelentes tecnicos que tenemos en nuestro foro, al fin y al cabo, negocios son negocios

  4. pues que calladito se lo tenian, yo ya tengo vencimiento de contrato, creo que ya se con que lo voy a renovar… :)

  5. Si han hecho esto, no les extrañe que saquen el Droid para navidad. Chance sea para evitar la entrada en vigor de los nuevos impuestos :D

  6. EL Neko:

    Ayudame a lograr el ROOT Access en Android 2.0 (Eclair) y quizás tu comentario lo volvamos realidad.

    8)

  7. La verdad es que cuando leí esto no supe si reír o llorar.
    No cabe duda que los mexicanos no tenemos memoria, estoy en desacuerdo con WASSERMANN ya que compré un plan de datos ilimitado con el equipo Palm 650 exclusivo para integrantes de poderpda y si recordarán el equipo era importado y cualquier problema tenías que ir a las oficinas de Iusacell. Cuando con equipos normales solo marcabas * y unos cuantos números y se resolvía todo vía remota. No estoy hablando de actualizaciones de software, pero No, los equipos no funcionaban al 100%
    Se que lo que voy a decir va a molestar a algunos, pero para mi esto es lo que llamamos patadas de ahogado y Iusacell cree que por meter estos equipos de última hora todos vamos a correr a comprar uno y ya le ganó a Telcel. La diferencia es que para Telcel La Pre es uno más de sus cientos de equipos, para Iusacell es el número 17 de toda su oferta.
    Espero que no pase lo mismo que con la BB storm. Después de que mandes tus datos, te van a hablar mes, mes y medio después para decirte que ya está el equipo y que solo está en ciertos planes y que no lo puedes comprar por separado. Después de que no se vendan como esperaban, lo vas a poder adquirir pero a un fabuloso precio de 13499 pesos.
    El hecho de que lo anuncien no quiere decir que Iusacell lo va a tener antes que Telcel, hoy es 23 y no he visto ninguna Palm en los mostradores de Iusacell.
    Ya había comentado que me parece increíble que empresas como http://shop4you.com.mx o http://www.kanataonline.net puedan vender el Storm en 5599 y 5499 respectivamente cuando Iusacell te lo vende en 13499!!! Así es que Iusacell, si me van a vender la Pre en planes caros y no la voy a poder comprar por separada hasta dentro de 4 meses y a más de 10 mil pesos, no gracias pero tengo mejores ofertas.

  8. Esta es una muy buena noticia ya que a todos nos beneficia (sobretodo a los usuarios del Palm Pré ya sea en CDMA y GSM) ya que abre las puertas a mejores servicios para la Pré en México. Además de que no me extraña en absoluto, ya que Javier Matuk (matuk.com) en su ya más que famoso desvelo a destiempo del Palm Pré de Telcel (por ahi de Octubre 09), claramente dijo que también saldría en la versión CDMA de Iusacell.

    Sin embargo que me perdone Luis, pero estoy 100% deacuerdo con lo que comenta [B]memovillar[/B], ya que el título de ésta nota es sumamente tendencioso e impreciso. IUSACELL no le ha ganado a nadie puesto que nadie ha sacado el Pre aún. En todo caso ya todos hemos visto que Telcel YA tiene el Pré funcionando en su red gracias al mencionado video de Matuk y dudo que haya sido el único Pré en uso OFICIAL desde entonces.

    Además de que creo que deberían ser más precisos a la hora de poner las notas y aunque yo no laboro ni para Telcel ni para Iusacell ni para ninguna empresa de este ramo, si me molesta ver como hacen uso del portal para \”publicitar\” Iusacell. Digo, no sé que tipo de arreglos tenga el buen Ricardo Hernandez con Iusacell (Luis Arjona) pero creo que deberían ser más cuidadosos a la hora de poner notas como ésta.

    Bueno esto es lo que pienso…

    Saludos,
    Rayan

  9. Desde hace tiempo que me decían mis ejecutivos de cuenta que ya tenían el PRE en laboratorios pero cuando les preguntaba para cuando no sabían decir, les envié el mío que compré para que le metieran mano y no pudieron ni siquiera sacar el SPC, se los pedí y me lo regresaron y en un rato saqué el SPC y no querían activármelo. Pero bueno, sí es muy extraño esta promoción y tambien coincido que el precio será de casi tres veces del que conseguimos por internet. A ver si al menos ya nos dan la configuración correcta para su operadora.

    Saludos.

  10. Como otro usuario comenta en el sitio oficial de Palm Mexico solo aparece el Pre en Telcel, yo me pregunto haran igual que como el Mifi, solo unas tiendas lo tenian y supuestamente en zonas muy nice (como plaza Antara en Polanco) y ahora (me imagino que no se les vendio como esperaban) ya esta en 599 con 10Gb a 24 y el equipo es gratis, que pensaran todos aquellos que lo compraron el dia que salia a la venta y estan pagandos su 899. Ira a suceder lo mismo con este equipo? Porque Iusacell busca ganar mas clientes y una vez que los tiene no quiere que sigan siendo sus clientes. Al menos en Telcel no me ha tocado que me digan que un equipo recien lanzado al mercado y este para un mercado exclusivo. Y me pregunto cual lanzamiento, se ve que hicieron un flash de ultima hora para que te registres, cuando el boton dice \”compralo ahora\”.

  11. Hoy hable al *611 y que no tienen fecha para cuando este disponible jajajajajajajajajajajaja asi le gana a Telcel??? (o_O) :grin :zzz

Back to top button