NoticiasWireless

Iusacell excelente servicio hoy sabado por la noche

Iusacell excelente servicio hoy sabado por la noche

 Todos hemos sido víctimas alguna vez de los malos tratos de nuestro carrier, sistema de Tv por cable (o satélite), telefonía fija, serivicio de internet, etc. Y si, somos muy buenos para recordar lo malo, pero así como señalamos lo malo, deberíamos señalar también los aciertos.

Hace un par de horas recibí un SMS de Edilberto que me decía estaba fuera de su ciudad y únicamente podía recibir y enviar SMS, no podía recibir ni realizar llamadas, y mucho menos navegar.

Imaginemonos vivir esa situación, para cualquier usuario de dispositivos móviles sería motivo de pesadilla semejante situación, así que sin mucha esperanza (recordemos es sábado por la noche) marqué al número de asistencia del carrier de Edilberto, que es Iusacell al *611

Una grabación me indicó que todos los asesores estaban ocupados, pero que si quería podía dejar mi número y me devolverían la llamada cuando me fuera a tocar turno, total que deje mis datos y antes de 5 minutos recibí la llamada de regreso.

Para empezar desde el año pasado que los de servicio telefónico contestan preguntándote como te encuentras, no sé Ustedes, pero a mi me desarma esa simple pregunta. Total que le explico el caso de Edilberto, y pacientemente y de una manera muy clara me indicó los pasos a seguir e incluso se comunicó con Edilberto para restablecerle su servicio.

Si alguien llegara a encontrarse en situación similar, si están en el DF pueden llamar para soporte, desde un número fijo al 51090611 y fuera del DF al 01800 333 0611.

Si alguien de Iusacell lee esto me gustaría felicitar a Carlos Sánchez de atención telefónica, que hoy 31 de enero alrededor de las 20:11 horas me dió un excelente servicio, como siempre deberíamos de recibir todos.

También me ha gustado que desde el año pasado cuando hablo para quejarme de algo, me dan informes reales de mi problema, prefiero me digan "se cayó la red por actualización", a que me inventen un cuento chino… 

Pues bien Edilberto ya tiene línea de nuevo, misión cumplida…

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. claro que tambien felicitamos alas compañias cuando nos tratan bien , en caso en iusa, si me han atendido bien, y resuelto tambien mis broncas, en telcel ultimamente tambien, cuando lleve un equipo en garantia hace 20 dias , ya me lo entregaron este pasado jueves, inclusive ,me llamaron para pasar a recogerlo , y en movistar tambien les lleve un equipo en garantia al 3 dia de haberlo comprado y en esta compañia inmediatamente me dieron otro equipo salu2 gracias :)

  2. Pues he visto falta de conocimientos en algunos de los empleados de Iusacell :sigh . Pero a cambio, hay interès y ganas de resolver los problemas de los usuarios. Todo bien hacia el exterior, pero hacia el interior de la empresa, pues… :(

  3. jejeje…hablando de mi y no ni enterado…

    Y si, este problema se ha repetido en el lapso de los últimos seis meses en cuatro ocasiones.

    Aclaro que el problema principal radica según un miembro del iusateam en que no he realizado actualización de mi Treo, sin embargo pensar quedarme sin mi equipo unos días me angustia, pero bueno…

    Resulta que en octubre en Puerto Vallarta me quedé sin datos, llamada, mantenimiento y asunto resuelto.

    A mi regreso a Querétaro otra vez el mismo problema, otra llamada, mantenimiento a mi línea y listo…

    En noviembre en San Miguel de Allende, mismo problema, llamada, mantenimiento y listo.

    El problema ahora fue que estaba en Acapulco, pero ni siquiera me dejaba hacer llamadas, pues recibía una grabación que decía que mi línea estaba suspendida y marcara al *611, sin embargo marcaba y la misma grabación :cry

    No me dejaba navegar pues marcaba que no había cobertura de datos :? , sin embargo no es la primera vez que viajo a Acapulco y en ocasiones anteriores hasta en medio del mar me permitía navegar :eek

    Lo único que tenía disponible eran los SMS, por esa razón lo que se me ocurrió fue pedir ayuda a Ricardo y al cabo de unos minutos se estaban comunicando conmigo, mantenimiento y listo….

    Y si, el servicio en Iusacell esta dando de que hablar, muy amables y serviciales.

    Gracias Iusa :zzz

  4. Hola.

    Opino que siempre me han tratado de maravilla el personal de Iusacell, son muy pacientes, y me han resuelto todas mis dudas ya sea por el chat en linea o por teléfono.
    Dos detalles son los que no me gustan, el primero es que el sistema con el que te atienden por red en los centros de atencion al clientes (CAS) es muy leeeeennnnto. Como muestra un botón, para migrarme de plan Unefo Flex300 a Elite100 me tarde en el CAS Lindavista (Mexico DF), casi 4 horas !!! , y cuando acompañé a mi hermana a contratar un plan Unefon300 al CAS de Plaza de Las Estrellas (Col. Anzures, Mexico DF), se tradaron 3 hrs.!!!
    Otra cosa que detesto, la segunda, es que no te dan bien el dato de la cobertura cuando sales a provincia, e.g., salesa Puerto Escondido, Oax., llamas para preguntar si hay cobertura y …. te dicen que sí, y cuando estas allá te das cuenta que no !!!

    Ojalá que se pongan las pilas para mejorar ese sistema, asi como estas historias les puedo contar otras que he vivido en los CAS. Eso si, muy amables pero… ahi te tienen perdiendo tu tiempo.

    Otro detalle, ¿por qué tiene que ser tan tortuoso el cambio de equipo? Para hacerlo … chequense en un CAS tooodooo lo que se tiene que hacer.

    Ah! y otro detalle, la facturación, me tarde 3 meses en que me pudieran corregir mi dirección de la factura, me llegaba a mi domicilio, con mi dirección correcta, mi numero correcto, pero … a nombre de otra persona!!!
    para corregirlo tuve que enviar por FAX mi contrato y un calvario de tramites.

    Bueno, ojalá mejoren esto, porque el servicio de la telefonia es muy bueno, la calidad de voz y la velocidad de navegación, además del precio que es muy competitivo junto con todos los servicios web que ofrecen. Por eso es que me he quedado con Iusacell.

    Saludos.

Back to top button