NoticiasWireless

Iusacell Enlace, al parecer caido en las regiones 7 y 8

Hemos estado recibiendo reportes de que el servicio de fibra óptica de Iusacell, llamado Iusacell enlace se encuentra caido. A los que tengan el servicio en éstas regiones les agradeceremos nos comenten si tienen internet.

Actualización:- Al parecer la nueva red GSM igual está siendo afectada. Y al parecer los datos en CDMA están intermitente.

Miguel Carrillo

Artículos relacionados

51 comentarios

  1. Efectivamente…Me encuentro en GDL, y no tengo acceso a Internet, desde hace 1:45 min aprox. Si es un enlace de fibra, no se por que puedo llegar a pensa que al menos hoy no lo arreglan. Saludos

  2. Efectivamente, no tengo servicio de datos en mi BlackBerry Iusacell. Señal intermitente entre 1xev y 1x. Estoy en Toluca, Estado de México. Región 9.

  3. Efectivamente, desde la mañana no tengo navegación en mi MotoRoi X. De moementos hay intermitencias. El servicio de telefonía y SMS funciona sin problemas; pero la internet no.

  4. Así es, lo confirmo en DF y Puebla. En su twitter dicen que los estados afectados son: Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit, DF, EdoMex, Hidalgo y Morelos.

    Van mas de tres horas sin servicio de datos tanto a usuarios CDMA como GSM

  5. Desde las 2 de la tarde se cayo el servicio de internet aqui en Merida, Yucatan. Y el servicio de soporte tecnico del 01 800 no funciona.

  6. sin internet en el DF probados en 2 bb tour, 1 bb curve 2 nacional y 2 htc incredible uno nacional y otro americano. Que problema!!! a que se atribuye esta falla?? Alguien sabe?

  7. Reportando que en el oriente del DF nada de internet de Iusacell Enlace solo sirve el telefono esto desde la 1 pm. HTC Incredible son 3G intermitente y sin datos desde 12:30 PM

    Y tanto tiran a Telcel…

  8. Ya hay Internet en Baja California, duro desde las 10 am. A las 2:50 pm aproximadamente, hora local

  9. A mi se me presento el problema al sur del DF mas menos a las 13:30 y hasta ahora 16:57 sigue sin operar mi equipo tanto en voz como en datos en su red GSM (iPhone 4)

  10. En el mero centro D.F. mas de 3 horas sin servicio, el call center de plano parece que lo desconectaron. ¿Cuánto nos bonificará el carrier?

  11. Aquí en Mérida me quedé sin conexión por ahi de las 3 pm pero regresó hace rato como a las 6. Ahorita estoy conectado sin problemas.

  12. A ver si con tantas fallas obligan a Iusacell a indemnizar a sus usuarios por el tiempo que se quedaron sin el servicio de internet… así como les hicieron a los del globito (Que las amonestaciones sean parejas para todos los operadores, no creen?)

  13. Efectivamente desde las 3pm no hay servicio 3G en el DF al menos en mis dos equipos no tengo red, marque *611 y de entrada ya pusieron una grabación que el problema se debe a actialización de sistemas…

  14. Hay que exigir que reparen el daño económicamente, pues a mi me cobran estando en México como si estuviera en USA, explico: Hay partes de Baja California que no hay señal al 100% de Iusacell y hasta llegan SMS diciendo que debes de marcar de tal o cuál forma, que compres datos, etc. Y en la factura me lo han cobrado, auqneu es significativo son mañas y mala leche.

    Así quieren que sigamos, NO!!

    Que reparen el daño, si te cobran dizque por algo que no hiciste que reparen en donde ellos si la riegan.

    Quid pro quo-

  15. En guanajuato, mas especifico en leon se cayo el internet y en iusacell informan que es por la migracion a 4G en la region y antes de las 8 pm estara resuelto…no tengo linea en mi roix ni en mi atrix con iusacell..

  16. Ya hay 3G en Monterrey? porq ayer configué mi HTC Evo y hoy no té q no tengo Red puesto q ayer no creo q quedó al 100% hoy creo q si lo configuré al 100% pero nada mas no me aparece el 3G nomas me dice “activando”, no habrá o es mi cel? Gracias

  17. En leon gto acaba de regresar el internet y esta mas rapido, talvez porque no hay saturacion en lanormalidad pero ya volvio todo a la normalidad.

    1. Cono les comente regresaria el servicio a la mayoria de las cuidades antes de las 8 y en algunas ya esta disponible..

  18. En el sur del DF no hubo servicio 3G CDMA desde la 1 PM hasta las 18:15 hrs no regresaba el servicio.

    En el centro del DF ya hy servicio a las 7 PM.

    Intenté llamar al *611 y de planó ni siquiera la operadora automática funcionaba. El problema con Iusacell es que su señal es muy débil en muchas partes de la ciudad, forzando los teléfonos a cambiar entre EV y 1X o de plano, perdiendo la señal. Así un servicio 3G no sirve de nada.

  19. DF Santa Fe ni Centro, siguen off the air. En la noche hubo intermitencia, recibí correo en el metro pero se cayo nuevamente. Los de soporte dijeron que bonificarían el día sin datos (ayer martes).

  20. Fallas en la red, mala calidad de la señal, y todo esto en una gran parte del territorio nacional. ¡Todo el territorio mexicano es de todos los mexicanos! ¡Exíjan que los indemnicen! ¡Acudan a http://www.todoslosmexicanos.com a denunciar! ¡Basta de los atropellos de los del globo azul!… Ejem, ¿Dijeron Iusacell? ¿La nueva adquisición de Televisa? Perdón, creo que me confundí. Pensé que quien fallaba era Telcel. Jajaja.
    Obvio, sarcasmo.
    ¡Bazinga!
    P.D. Creo que ahora sí me pasé… ¡Saludos!

  21. Ni a quien Irle, en este momento y desde hace 2 horas no hay servicio 3g aqui en culiacan, sinaloa.

  22. Tomala users…Otra vez no tenemos red de datos con iusacell/unefon. Reportando que fallo el servicio desde las 9:00 a.m en GDL, y es hora que nada de nada. Ummm, que diantres estan haciendo los iusa. Espero que lo reparen pronto. Saludos navegantes.

  23. en cancun quintana roo muchas personas no tenemos internet contandome llevo 5 dias sin internet porfavor espero que lo repongan pronto

    lo he reprotado varia veces a iusacell y no me aclaran nada

  24. solamente tengo red 1x de la cual no peuedo entrar porfavor gracias espero qu pronto lo reponga por que nos cobran el plan

  25. apartir el dia lunes 25 de abril no tengo el sevicio de internet fibra optica radico en tijuana y tenco un cafe internet no cancele el servicio de cable mas si no tendria k aver cerrado estos dias y serian perdidas no creo k este servicio sea confiable para mi negocio

  26. Son ch…..gaderas soy del Edo de Mexico, y no tengo internet desde hace una semana que poca…

  27. Soy del Estado de México y 8 días no tuve internet, tengo un cafe internet y tuve que cerrar, ahora que por fin lo arregla, noto que se corta cada instante, es horrible quiero cancelarlo y tengo que pagar una multa, porqueria como puedo permanecer con el servicio si es una porqueria???

  28. Soy de Pachuca y el servicio es malisimo,ya van tres dias en que arreglan el internet y nada, siuge en intermitente y si tiewnen ciber cafe como su servidor mejor ni contraten Iusacell ahora ya no tengo servicio de voz (telefono.

    1. Que tal Yo tambien estoy en Pachuca y ciertamente el servicio esta muy mal, constantes cortes de servicio, mala calidad en llamadas de voz, y el como es que para cuando acude el personal de soporte en sitio el servicio funciona… ¿Por que seraaaaa he?

  29. Hola tengo un cyber en monterrey el servicio de internet con Iusacell tiene intermitencias por lo menos 1 vez a la semana en el mejor de los casos, del la linea telefonica les dire que con suerte logran sacar una llamada siempre dice ” todas las lineas esta ocupadas favor de intentar mas tarde” o ” el numero es inexistente” si tienes una falla no te pelan hasta despues de 48 horas solo para estar seguros que no es por una falla electrica!!….contrato a 18 meses….:(

  30. Acapulco… sin recepción de llamadas de números locales de otras compañías desde hace 3 días…Iusacell es una Basura, Mañana voy a la Profeco

Back to top button