Apple iOSNoticiasPlataformas

iTunes 9 listo para descargar

iTunes 9 listo para descargar

 

¿Qué podemos esperar en esta nueva versión? Muchas e interesantes novedades. Pero veámoslas punto por punto para que no nos abrume:

  • Genius se mejora, y busca convertirse en un DJ que mezcla nuestra música de la mejor manera posible. Parece que han ido aprendiendo a base de la experiencia obtenida a través de examinar las librerías de millones de usuarios y ahora es capaz de hacer mejor la que era su tarea.
  • Sincronización mejorada: ahora será posible sincronizar por estilos, artistas, lista de reproducción o por todas ellas. Ya esta sola característica me hace reconsiderar iTunes para sincronizar mi iPod nuevamente.
  • Mejor sincronización de fotografías.
  • Gestión de aplicaciones desde iTunes, para iPhone y iPod Touch, permitiéndote recolocar las aplicaciones de tu pantalla de inicio en una pantalla de virtual para que posteriormente queden así en el dispositivo real.
  • Capacidades para compartir en la red local. Podrás compartir todo el contenido entre 5 ordenadores, viendo el contenido común y el no común (este último con solo arrastrar y soltar). Excelente para evitar repetir archivos a través de los distintos equipos de la casa o la oficina.

 

  • Integración con Twitter y Facebook. Ahora compartir tus gustos es tan fácil como un par de clics y todos tus contactos sabrán que álbum te interesa y conocer todos los detalles a través del enlace generado (¿tendremos lluvia de “Estoy escuchando…” en Twitter?).
  • iTunes Store mejorada, más simple y fácil, nueva página de artista, nueva página de películas.
  • Finalmente iTunes LP: música, fotos, letras, extras… el contenido de un CD o DVD, disponible a través de iTunes Store. Ya no compras sólo un archivo, sino contenido. Y las imágenes se ven impresionantes.

Yo ya lo estoy descargando para probarlo, ¿ustedes ya lo hicieron? ¿Qué les pareció?

Extraido de Bitelia

Artículos relacionados

Back to top button