Sin categoría

iPod Touch Unboxing – PoderPDA

iPod Touch Unboxing – PoderPDA
 
La interfaz del teléfono más comentado en toda la historia..ahora en tu PDA Reproductor Mp3.
 
El iPod Touch es uno de los dispositivos que más me han impresionado en mi corta existencia.
 
La misma emoción de ver por primera vez una PDA con capacidades mucho más alla de la mera administración de información personal, es la misma emoción que sentí cuando lo encendí por primera vez..
 
En este video, hemos realizado el unboxing del iPod Touch:
 

Sorprendente. Increíble. Asombroso.  

Son sólo algunas palabras con las que podría describirlo. Aunque ya había utilizado un iPhone durante algunos minutos, interactuar por horas con uno te cambia tu manera de asimilar al cómputo móvil.
 
Durante años, en PoderPDA y muchos sitios de tecnología Móvil hemos impulsado la idea del cómputo móvil y el acceso a la información de manera inmediata y ubicua, a través de los dispositivos inteligentes Palm, Windows Mobile, BlackBerry, Symbian y cualquier otra forma extraña que pudieran poseer. La barrera siempre fué la curva de aprendizaje y la dificultad para el usuario de aprender una nueva plataforma.
 
Con OSX “móvil” no tienes que aprender nada. Nadie podrá rebatir que la interfaz del dispositivo es lo más intuitivo que existe en el mercado y es precisamente ahora que entiendo el temor desenfrenado de los demás fabricantes.
 
Repentinamente, una empresa salida de la nada en el mundo de los celulares decidió arrebatar el liderazgo y mostrarle al mundo cómo deberían ser los dispositivos que según están “diseñados para acercarle al humano la comunicación y el conocimiento ilimitado así como una forma electrónica de organizarse” y que sólo cumplen medianamente en su función…
 
Seguramente, quienes desconocen al iPod Touch/iPhone y su plataforma móvil argumentarán que esta plataforma carece de muchas funciones… y no podré rebatirlos… Pero es de suma importancia recordar, que el valor de una plataforma está en la facilidad de uso que aporte a sus usuarios.
 
¿Qué cosa más facil puede haber que un dispositivo que manejamos con los dedos de nuestras manos y cuyas funciones y utilidades se adecúan al mismo tipo de manejo? 
 
 
Si un usuario se siente frustrado por su propio dispositivo…
– ¿Creen que alguna vez comprará una aplicacion adicional?
– ¿Creen que lo utilizará para tareas más complejas que enviar mensajes y hacer llamadas? 
– ¿Creen que todas las personas son obstinadas y se esfuerzan por “entender” a su dispositivo?
 
La respuesta es simple. Steve Jobs lo supo. Y ha creado un nuevo nivel en interacción humana. 
 La masificación del cómputo móvil y el acceso mundial a Internet desde celulares empieza ahora.
 
Todos los fabricantes están comprometidos a tener algún dispositivo que pueda competir contra el gigante de la pantalla táctil y de esa manera, el mercado se verá beneficiado, en cierto sentido, cuando existan mil opciones que ofrezcan un verdadero acceso a las funciones del cómputo móvil, tratando de imitar la misma facilidad y funcionalidad…. Algo que hemos tenido mediocremente en nuestros dispositivos Palm/Windows Mobile/BlackBerry/Symbian desde hace tanto tiempo.

¿Cuando tiempo durarán si no tratan de imitar o mejorar al iPhone?  

 Y por último…no olviden a Google y su robotito que ya empezó a balbucear, en 2008 veremos una revolución mundial en el acceso móvil a Internet… 

Artículos relacionados

Back to top button