AnálisisApple iOSNoticiasPlataformas

iPod Touch ¿El complemento perfecto para el ambiente laboral?

iPod Touch ¿El complemento perfecto para el ambiente laboral?
 
Llevo dos días completos de trabajo y, como siempre, llevo encima el Treo 750, el iPod, el GPS, manos libres Bluetooth, auriculares para el iPod y tarjeta Wi-Fi. Especialmente el día de hoy tuve que estar fuera de la oficina por un tiempo bastante prolongado; así que, tuve oportunidad de probar si, efectivamente, el iPod Touch sería un buen complemento para el Treo. Y los resultados fueron los siguientes:

  1. Siempre y cuando hubiera Wi-Fi, preferí navegar por medio del iPod Touch. La navegación me dejó satisfecho… De no ser por algunos sitios que contienen flash y que no se pueden visualizar en el Touch, estaría todavía más satisfecho
  2. Los correos los preferí visualizar y contestar por medio del Treo.
  3. Copiar y Pegar…. Limitante muy grave y bastante conocida, pero que hasta el momento no me afecta.
  4. Multitarea… ¿Hasta que punto la utilizaría en un iPod? Si se tratara de un iPhone, sería otra historia.

Aún y cuando al iPod Touch lo consiero de manera muy "cruda" un iPod con PDA integrada, como equipo de trabajo, sirve únicamente para navegar por Internet más comodamente, la importancia de los correos de índole laboral y la necesidad de leer, editar y manipular archivos adjuntos, me imposibilita usar el iPod Touch para dichas tareas.

La navegación… Está por demás repetir lo que con anterioridad había dicho, el navegador del Touch es infinitamente mejor que cualquier otro conocido hasta el momento (para plataformas móviles), lástima que no soporta flash, lo cual lo haría casi perfecto. El Internet Explorer Mobile no es malo, es malísimo.

Obviamente donde no hay Wi-Fi, no hay cambios, el uso de mi transferencia de datos es idéntica a la que he detallado anteriormente en varias entradas.

CONCLUSION: Es el mejor reproductor multimedia que he tenido, con un excelente navegador de Internet, nada más y nada menos. Complementa al Treo en muy pocas cosas, pero lo hace bien.

Esta entrada tiene que ver con la escrita anteriormente y que habla del mismo tema.

 
Extraido de TecnoAguila

Artículos relacionados

Un comentario

  1. y tu ipod esta hackeado??? si no .. eso puede limitar en mucho su uso como herramienta laboral.. yo tengoun moto q9c con una tarjeta spectec wifi y le paso el wifi al ipod.. y siendo el ipod touch 1G hackeado.. solo le falta hablar.. todo se puede si le aprietas bien las tuercas correctamente…

    solo falta que digas que quieres que haga… y lo hace..

Back to top button