Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone OS 3.0 (versión final) disponible vía Torrent

iPhone OS 3.0 (versión final) disponible vía Torrent

Me entero vía ALT1040 que la versión iPhone OS 3.0 Gold Master que el día de ayer fué entregada a los desarrolladores asistentes al WWDC 09 se ha filtrado y ya está disponible para su descarga vía torrent. 

Eduardo Arcos hace unas recomendaciones a los osados propietarios de iPhones que “se echarán un Gerónimo e instalaran ésta nueva versión.

Googleando la encuentras en PirateBay, Mininova y otros. Descargarlo me llevo menos de 10 minutos. Aunque aún estoy pensando si la instalo o me espero a la próxima semana que es cuando oficialmente se lanzará.

Las sencillas indicaciones para actualizar son conocidas para los que hemos jailbreakeado nuestro iPhone y las puedes encontrar en ALT1040 .

IMPORTANTE: si te atreves a actualizar tu iPhone será bajo tu propio riesgo. Obviamente perderás el jailbreak (si es que lo tiene).

Artículos relacionados

Un comentario

  1. pero falta mencionar que requiere de una llave de desarrollador. el torrent de mininova despues te manda a una pagina web de un chango en inglaterra que te pide 10 euros para activarte la instalacion. ya ven.. a todo le quieren sacar negocio.

Back to top button