iPhone OS 3.0 (versión final) disponible vía Torrent

Me entero vía ALT1040 que la versión iPhone OS 3.0 Gold Master que el día de ayer fué entregada a los desarrolladores asistentes al WWDC 09 se ha filtrado y ya está disponible para su descarga vía torrent. 

Eduardo Arcos hace unas recomendaciones a los osados propietarios de iPhones que "se echarán un Gerónimo e instalaran ésta nueva versión.

Googleando la encuentras en PirateBay, Mininova y otros. Descargarlo me llevo menos de 10 minutos. Aunque aún estoy pensando si la instalo o me espero a la próxima semana que es cuando oficialmente se lanzará.

Las sencillas indicaciones para actualizar son conocidas para los que hemos jailbreakeado nuestro iPhone y las puedes encontrar en ALT1040 .

IMPORTANTE: si te atreves a actualizar tu iPhone será bajo tu propio riesgo. Obviamente perderás el jailbreak (si es que lo tiene).

  • gersoncampos7

    pero falta mencionar que requiere de una llave de desarrollador. el torrent de mininova despues te manda a una pagina web de un chango en inglaterra que te pide 10 euros para activarte la instalacion. ya ven.. a todo le quieren sacar negocio.