Apple iOSNoticiasPlataformasVideos

“iPhone Killers”

Y con la salida del iPhone hace ya casi un año, los fabricantes de dispositivos y celulares se han puesto las pilas y han comenzado a desarrollar y lanzar al mercado, toda una gama de equipos que pretenden competir y hacerle un frente al iPhone de Apple, que con su pantalla táctil y su fácil interfaz ha cautivado a miles de usuarios y dejando “babeando” a otros tantos millones a lo largo y ancho del mundo, donde ni siquiera se ha lanzado la nueva lancha insignia de Apple.

Estos son algunos de los dispositivos que se han lanzado que cuentan con ciertas aspectos que los delatan como presuntos “iphone killers” y otros tantos que estamos por ver:

 

“iPhone Killers”
SonyEricsson P5, aunque aún se encuentra en estado de rumor, es muy probable que la compañía Japo-sueca libere al mercado un dispositivo similar al que vemos en la foto.
 
 

SonyEricsson Xperia, Un dispositivo con Windows Mobile y el primero con este sistema operativo por parte de SE. Cuenta con una interfaz de usuario diferente que llamó mucho la atención a principios de año, se espera que su lanzamiento sea a finales del presente año y al contar con un gran procesador y un teclado qwerty, sin duda será una de las delicias de los fans de WM.

Samsung Instinct, presentado por el CEO de Sprint hace unos días, pretende ser el soldado que peleará contra el iPhone del operador CDMA Sprint.

 

Samsung SGH- F490, Es otra de las apuestas multimedia con pantalla táctil por parte del fabricante Koreano. Dispositivo GSM.

 

LG Vu, Es la apuesta de LG por la introducción de servicios digitales de televisión, a través del casi recién estrenado estándar de transmisión DVB-H, con el fin de ofrecer un terminal multimedia con pantalla táctil y algunas funciones justo por arriba de los celulares convencionales…aunque algo por debajo de incluso el smartphone más sencillo. Dadas las condiciones financieras y de mercado de LG, es muy probable que este dispositivo también salga a otros países incluida latinoamérica.
 
 
Nokia Tube, es el nombre interno de la apuesta por parte del fabricante Finlandés mas poderoso del mundo y quizás el objeto más interesante de los mencionados aquí ya que integrará una nueva versión del sistema operativo Symbian S60, pero ahora con soporte a sensores y reconocimiento de gestos táctiles, al más puro estilo del iPhone. Hace pocos días, durante un evento para desarrolladores de Symbian en Estados Unidos, se logró ver un prototipo funcional y la gente de Symbian Freak no perdió la oportunidad de hacerle un par de fotografías.
 
 
 
El Dispositivo contará con varias tecnologías inalámbricas incluido HSDPA, Bluetooth 2.1, WiFi, UMTS y contará con espacio de almacenamiento mayor a 1GB en formato flash, además de ranuras de expansión y alguna cámara mayor a 3.0 megapixeles, lo que lo convertirá en un excelente contrincante del iPhone.
 
 
La pregunta es: ¿cuántos de estos rumores serán ciertos? ¿Se convertirá en tradición hacer este tipo de quinielas con predicciones? Y lo más importante: ¿cómo rivalizará este Nokia Tube con el iPhone.
 

¿Será capaz Apple de mantener la posición delantera?

Artículos relacionados

Back to top button