Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone: ¿Juguete para niños?

Los tiempos cambian así como las necesidades y por supuesto el ocio, y es que un sondeo realizado entre internautas de MercadoLibre mostró que los smartphone de Apple se encuentran entre los más deseados por niños de y jóvenes de entre 8 y 22 años, curiosamente se encuentran por encima de las consolas de videojuegos tales como el Xbox 360 y su nuevo accesorio el Kinect.

Esto acentúa aún mas la preocupación de Nintendo por nombrar como competidor directo al iPhone/iPod Touch, al parecer esta tendencia está relacionada con que los niños desde temprana edad tienen contacto con la tecnología algo que era muy difícil hace 10 años, ademas de la facilidad para utilizar estos dispositivos.

Por si te interesa, en la lista aparecen los televisores 3D, iPad y Ropa

Nota tomada de El Universal

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Con tales iconos coloridos y un gran repretorio de juegos, seguro lo ven mas como una consola de V-Juegos que tambien es telefono. Y no un telefono que tambien tiene buenos juegos.

  2. me da corage que los padres les compren a los niños moviles de ultima generacion y k solo los usen para jugar…. teniendo yo k conformarme con un movilucho…

Back to top button