Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone el 11 de Julio: Antes y Después

Nos guste o no el iPhone su llegada (de manera oficial) a México y el resto del mundo ayudará a que los otros fabricantes consigan al fin, que sus usuarios tengan navegación ilimitada a un precio mas accesible.

Si el iPhone no te gusta, por el motivo que sea, imaginate poder utilizar tu equipo favorito con navegación ilimitada?

El punto que el iPhone tendrá a su favor será el precio del equipo en si será muy bajo en comparación de otros equipos con prestaciones similares.

También falta ver que trato tendremos los usuarios que sucumbimos a los múltiples llamados para renovar en los ultimos 6 meses y queremos un iPhone. Tradicionalmente debes cumplir al menos un año para poder renovar tu equipo con un subsidio mucho menor al que reciben los que han cumplido su plazo forzoso.

Telcel sabe que tiene la sarten por el mango, sabe que el iPhone es un producto muy apetitoso para la mayoría, seguramente Apple ya es habrá enseñado las estadísticas de los iPhonautas mexicanos, pues como recordarán (y me confirmó un buen amigo) todas las conexiones del iPhone pasan por los servidores de los señores de Cupertino, por consiguiente saben cuantos iPhones están navegando en cada país.

Incluso podemos ver en el micrositio Telcel para el iPhone  un banner invitando a los usuarios de otros carriers a llevarse a Telcel su número, aprovechando la portabilidad numérica…….

¿Que sucederá después del 11 de julio de 2008? hagan sus apuestas Señor@s

Artículos relacionados

Back to top button