Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone con frío recibimiento en México

iPhone con frío recibimiento en México
 
La mesura de los fanáticos mexicanos para adquirir el iPhone contrasta con el espectáculo vivido en otros países, donde compradores esperaron por horas y hasta acamparoon por la llegada del teléfono desarrollado por Apple .
 
 

MÉXICO, julio 11, 2008.- Contrario a lo sucedido en otros países que recibieron hoy la llegada del iPhone 3G, el celular desarrollado por Apple tuvo un frío recibimiento por parte de los fanáticos mexicanos quienes, aunque lograron agotar el dispositivo en un gran número de tiendas, no recurrieron a actos espectaculares para adquirirlo en el día de su lanzamiento.

Un recorrido realizado esta mañana por El Semanario Agencia en algunas sucursales de atención Telcel, compañía con la exclusividad para vender el iPhone en México, reveló que la ubicada en Plaza Loreto, sur de la Ciudad de México, estaba completamente vacía alrededor de las 06:30 horas de la capital mexicana. En el lugar no había nadie esperando por comprar el teléfono que ha causado furos alrededor del mundo.

En otra sucursal de la mayor operadora de telefonía móvil en México, ubicada en la Avenida Reforma, los potenciales compradores del iPhone llegaron con cierta tranquilidad y mesura a formarse para comprar el teléfono más popular del 2007, para las 09:00 horas tiempo local había poco más de 50 personas haciendo fila para adquirir el iPhone.

Al inicio de la fila en la sucursal de Reforma y Prado Norte se encontraba un joven estudiante que iba acompañado de su padre para adquirir el codiciado gadget. Al ser cuestionado sobre el tiempo que llevaba esperando en ese lugar, el estudiante dijo que se encontraba formado desde las 07:00 horas.

A medio día comenzaron a surgir reportes de que el teléfono estaba agotado en diversas sucursales de Telcel, en las que había alrededor de 120 aparatos por cada una.

FUROR INTERNACIONAL

Este frío o poco espectacular recibimiento de los fanáticos mexicanos en por lo menos dos de las sucursales más importantes de la capital del país (aún no se tienen reportes de hechos espectaculares en otras sucursales), contrasta con la espectacular bienvenida que ha recibido el iPhone en otras partes del mundo.

Según reportes de agencias internacionales en Nueva Zelanda, primer país que recibió el teléfono de Apple por su huso horario, un joven estudiante espero por más de 60 horas afuera de una tienda en medio de un fuerte frio para ser el primero en adquirir el iPhone un minuto después de la media noche.

En Asia, los fanáticos del dispositivo se agolparon en las tiendas para ser los primeros en adquirirlo. En Hong Kong guardias con cascos y escopetas protegían 500 teléfonos listos para comercializarse, la ciudad asiática ha presenciado la presencia de multitudes descontroladas ante lanzamientos de productos populares.

En Reino Unido, los pedidos de adelantados del aparato bloquearon a inicios de semana el sitio de internet del operador 02, que podría tener ya más de 200,000 reservas al ser la compañía con la exclusividad para vender el iPhone.

Estados Unidos no fue la excepción, ya que algunos fanáticos decidieron acampar desde el pasado 4 de julio afuera de la tienda estrella de Apple ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York para ser los primeros en comprar el nuevo iPhone 3G.

 

Noticia Extraída de El Semanario

 

Artículos relacionados

Back to top button