Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

iPhone CDMA EvDO para Verizon en 2009???… y mi carta a los reyes magos.

iPhone CDMA EvDO para Verizon en 2009???… y mi carta a los reyes magos.

Pues un nuevo rumor comienza a correr por la blogósfera.. que al menos en el caso de México podría hacer felices a miles de Apple Fan-Boys Iusacelleros que podrían gozar de las ventajas de un iPhone bajo las increíblemente bajas tarifas de Iusacell en cuanto al acceso de Datos 3G.
 
Según 9to5mac.com, el rumor podría ser perfectamente plausible y es que según sus "fuentes" hay negociaciones entre Apple y Verizon desde hace varios meses y las evidencias que han llegado a aflorar indican todo positivo:
 

  1. Apple ha estado buscando Ingenieros CDMA y EVDO durante varios meses, relacionados a puestos para el área de iPhone en Apple. Algunas de las vacantes estan también relacionadas con UMTS, pero bien sí estan vinculadas con ambas tecnologías..
  2. A pesar de la grandeza de la red GSM de ATT, Estados Unidos aún es un país poblado de cobertura CDMA y para que Apple adquiera una posición aún más competitiva en el mercado americano, necesita ampliar sus fronteras más alla de ATT e ingresar al mundo CDMA.. al menos mientras dure en aquél país.
  3. La tecnología LTE (4G) es aún muy inmadura y sólo se esperan sus primeros pasos hasta mediados del 2010.. Apple no puede esperar tanto tiempo para ampliarse
  4. EVDO también ampliaría la presencia de Apple en Canadá.
  5. Apple recientemente anunció aperturas en su plataforma iPhone en mercados como China, donde accedió a modificar su dispositivo con tal de entrar al mercado asiático que es quizás uno de los más grandes del mundo.
  6. Recordemos, patéticamente… que Apple antes de acudir con ATT fué con la directiva de Verizon para ofrecer el iPhone, lamentablemente los estupidos selectivos miembros y directivos decidieron negarse ante Jobs, lo que empujó a Apple a voltearse hacia ATT y convertir al iPhone en un ícono de la tecnología GSM.. sin embargo, negocios son negocios y bien podrían reconsiderar su una vez estupida selectiva decisión.
 
 
Podrían los Reyes magos y Santa traernos este regalo para el MacWorld 2009?

Artículos relacionados

Back to top button