Apple iOSEditorialNoticiasPlataformasVideos

iPhone 4 – Novedades Oficiales y Resúmen de Innovaciones

iPhone 4 – Novedades Oficiales y Resúmen de Innovaciones
 
Después de toda la especulación generada por aquél famoso prototipo filtrado por Gizmodo hace unos meses, hoy durante la WWDC 2010 se han dado a conocer todos los detalles e innovaciones oficiales por parte de Apple de su nuevo Smartphone y ha sido el mismísmo Steve Jobs, ya recuperado de su enfermedad que lo llevó a dejar Apple durante casi un año, quien nos ha presentado en persona gran parte de todas las nuevas funciones del nuevo iPhone 4G.
 
En nuestra cobertura en vivo del Keynote que tuvo un delay como de 10 minutos, pudimos ver incontables fotografías y detalles de lo que Steve Jobs presentó, pero ahora vamos a ver la información condesada y en una lista más fácil de leer que el relato de TODO el evento. Y es que Apple también mostró algunas cosas adicionales como su plataforma móvil publicitaria iAd y aplicaciones como Guitar Hero o FarmVille para iPhone.
  • El iPhone 4G es 24% más delgado que el iPhone 3GS
  • El Procesador del IPhone 4G es el chip A4 de Apple que consume menos energía pero tiene un rendimiento superior. Es el mismo que encontramos en el iPad.
  • Desde su anuncio en 2007, Apple ha nombrado a su Sistema Operativo Móvil” iPhone OS” pero ahora se llamará iOSx. (Siendo la “x2 el núero de la versión)
  • iOS4 con más de 100 nuevas características y 1500 nuevas API para desarrolladores.
  • Batería 16% más amplia: Ahora nos brindará 7 horas de conversación (3G), 6 horas de
    navegación (3G), 10 horas de navegación Wi-Fi, 10 horas de Video, 40 de
    música y 300 horas en modo Standby.
  • Pantalla “Retina Display” de 3,5 pulgadas con una
    resolución de 960 × 640 píxeles con 4 veces más pixeles que el iPhone
    3GS con un radio de contraste de 800:1 y gracias a la tecnología en material desarrollada en los laboratorios de Apple, el cristal que cubre la pantalla y la parte trasera del dispositivo es hasta 30 veces más resistente que polímeros plásticos que hemos visto en Smartphones hasta la fecha.
  • La cámara ahora tiene 5 megapíxeles (zoom digital 5x) pero aumenta
    el tamaño del sensor, así que tiene un ISO más alto y es capaz de
    capturar video de alta definición a 720p (30fps)
    . Cuenta con un Flash
    LED que funciona tanto para fotografías y video, asi que no mas quejas de fotografías obscuras tomadas con el Smartphone de Apple.
  • Nueva tecnología FaceTime para realizar llamadas de video o video-llamadas con una resolución VGA vía WiFi. Apple aún está trabajando con los operadores para estandarizar la plataforma de video y hacerla compatible con el resto de Smartphones con capacidad de videoconferencia del mercado.
  • Cuatribanda (3,75G) 7.2 Mbps de bajada en HSDPA y 5.8 Mbps de subida (HSUPA).
  • Un nuevo giroscopio de 3 ejes, lo que en conjunto con el acelerómetro, dará una precisión total para detección de movimientos en juegos y aplicaciones que lo requieren.
  • Utiliza el nuevo estándar micro-SIM
  • Un micrófono adicional en la parte superior con cancelación de ruido
  • Funcionará con el nuevo iMovie para iPhone (USD$4.99 en App Store) para editar y añadir efectos en tus videos.
El Dispositivo de Apple estará disponible en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania y Japón para el próximo 24 de Junio. El precio en contrato a 2 años en AT&T en Estados Unidos será de $199USD en el modelo de 16GB y de $299USD en el equipo de 32GB. Será posible pre-ordenarlo en la Apple Online Store a partir del próximo día 15 de Junio.
 

Artículos relacionados

Back to top button