Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone 4 llega a Telcel México

iPhone 4 llega a Telcel México
 
Recién hace unos minutos recibí en mi línea Telcel un mensaje-notificación avisándome de que el iPhone 4 ya está en Telcel y como podemos ver en esta captura de pantalla de la página web oficial de Telcel, ya podemos registrarnos para comenzar a recibir la información relacionada al equipo.
 
Después de varios meses de haberse anunciado en Estados Unidos, el iPhone 4 ya no es una novedad, todos conocimos el problema del “antena-gate” que en teoría, los lotes de equipos que llegaron a México no presentarán dicho problema y hasta sabemos el tremendo éxito que el equipo tuvo con nuestros primos Ibéricos.
También es muy probable que a diferencia del iPhone 3G y el iPhone 3GS, el nuevo iPhone 4 no llegue en exclusividad con Telcel y probablemente, Movistar también lo traiga a México para estrenar su nueva red 3G con HSDPA.
 

 

El iPhone 4 ya ha sido ampliamente probado por nuestro Director General, el Lic. Ricardo Hernández quien lo ha estado utilizando ya durante varias semanas y quien también realizó un completo unboxing del dispositivo.
 
Como muchos que me conocen y después de mi MacBook Pro y el iPad ya saben que soy un Apple FanBoy de Closet que idolatra a Google y espera con ansias el lanzamiento de MeeGo, saben que utilizo un iPhone 3G como mi equipo secundario, después de mi HTC Incredible con Google Android como dispositivo CDMA primario para mis comunicaciones e incomunicaciones, y muy probablemente aproveche la renovación de contrato para cambiarlo por el iPhone 4 aunque éste quede “obsoleto” para Enero 2011.
 
Así que si están interesados en adquirir o renovar su actual iPhone con el nuevo equipo, no dejen de entrar en la página de Telcel y registrarse para conocer más detalles tan pronto Telcel libere la información por correo electrónico.
 

Artículos relacionados

Back to top button