Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone 4: Intercambiando la parte trasera por cubierta Metálica

La última semana noté que casi todos los blogs de tecnología que leemos diariamente hablaron sobre una carcasa metálica que sustituye la carcasa de vidrio del iPhone 4. Sinceramente tiene una estética inigualable y como podemos evidenciar en las fotografías, le da un toque 100% industrial al Smartphone insignia de Apple que no conseguimos con carcasas adicionales u otras modificaciones como la pegatina de piel auténtica que la gente de Invisible Shield me regaló en un reciente evento de accesorios Apple..

Bueno, el problema es que al ser una carcasa metálica, definitivamente es un factor atenuante de la señal celular y el WiFi, así que si eres usuario de iPhone 4 y deseas comprar algo similar para tu dispositivo, piénsalo dos veces pues es altamente probable que tu recepción celular se vea afectada de algun modo.. ya de por si, el iPhone 4 no es muy famoso por mantener una excelente señal celular.

Aunque tengo que confesar que ya pedi mi carcasa en el sitio asiático donde las estan ofreciendo y todo por la cantidad de 18USD, que vienen ser como un poco mas de $200 pesos mexicanos.

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button