Apple iOSGoogle Android

iPhone 4 CDMA Blanco y Nexus S 4G ya pueden ser dados de alta en Iusacell

Recordarán que hace un par de días les comentaba sobre los problemas que hemos tenido con los equipos nuevos CDMA al querer darlos de alta en Iusacell (leer nota ).

Pues bien, gracias al apoyo de Victor Alberto Ortíz, Oscar y Iusacell ya es posible dar de alta las series de los iPhone CDMA blancos y el Nexus S 4G.

Nuestro mas sincero agradecimiento por el apoyo brindado, y sobre todo que en tan solo un día nos solucionaron el problema.

Gracias en nombre de todos los early adopter o desesperados gadgeteros que traemos los equipos mas nuevos.

Ahora que si quieren evitarse problemas los pueden comprar ya configurados y listos para volar en http://tienda.poderpda.com

Artículos relacionados

26 comentarios

    1. Hola!, tengo un iPhone 4 cdma y seguí el menú que sale al marcar *228 pero me atore en la opción de marque si clave de vendedor :| alguien sabe que onda??

  1. que buena informacion ya que no podia activar un samsung nexus s y algun compañero del foro que me pueda ayudarme a configurar mi nexus s al 100% se lo agradeceria

  2. Hola saben ustedes si ya tienen las series para el evo 3d y/o para el incredible 2, voy esta semana a USA y estoy pensando en traeerme alguno de estos para renovar mi evo que aunque esta buenisimo, pues ya saben la fiebre que le da a uno por estrenar…

    1. Hola! para el Evo 3D si, el incredible 2, no sabria decirte, no eh activado uno de esos, pero el evo 3d seguro que si, por que ya active y configure el mio! suerte por USA!

  3. Esa es una buena noticia … Oye Scout, esto significa que el Nexus S 4G podría navegar en la nueva red de Iusacell HSPA+, alcanzando mayor velocidad de internet?

  4. Perfecto, ya configure mi Nexus S 4G, solo el internet no lo he podido hechar a andar, pero al rato le sigo moviendo. alguien tiene el PRL 350 que me pase, el *228 no me esta funcionando por ahora, Saludos.

    1. ¿Cómo lograste o con qué hiciste que pudieran funcionar llamadas? ¿Liberaste y llevaste a alguna compañía que soporte CDMA? Yo de mínimo quiero tener voz mensajes.

  5. Quisiera saber si ya podemos navegar con el iPhone 4 CDMA en la red 3g ?

    Ya busque por todos lados y no encuentro como, sabran ustedes el APN Iusacell para CDMA iPhone?

    GRacias y saludos

  6. Siii yo también tengo un iPhone 4 cdma y me gustaría saber si ya es posible configurar los datos para que funcione al 100% estoy desesperado jajaja

  7. Hola yo ya active el iphone 4 y le meti mi plan que tenia de blackberry pero no he podido hacer que jale el internet ya le puse el apn de web.iusacellgsm.mx user iusacellgsm y pas iusacellgsm y nada alguien sabe como configrar el internet gracias

    1. Ese APN no te va a funcionar, ya que es para el servicio GSM no CDMA.

      Todavia no hemos podido configurar, supongo que Iusacell lo tendría que autorizar.

  8. Buen dia… Tengo un iphone 4 cdma con 4.2.10(color negro)no jail brake . Ya lo habia usado antes con verizon es decir tenia numero, los de celuactivo dicen que no se puede activar porque ya habia sido usado con verizon antes …habra alguna forma de activarlo en iusacell aunque este haya sido usado con verizon …? mi gracias por su respuesta que puedan darme…

  9. Pienso vender mi Droid y traerme un Nexus S de sprint, el problema es que es Bad ESN entonces tendría algún problema para usarlo con Iusacell?? Si es posible que procedimiento tendría que seguir?? Espero su ayuda, Saludos desde aguascalientes

  10. buenas tardes, alguien por favor podría decirme exactamente que es lo que necesito para configurar mi internet 3g en un iphone 4 cdma, ¿Cuales son los parametros a modificar y por cuales debo substituir(de iusacell)? estoy intentando con el software de iphone configuration utility de apple y modificando el apn. muchas gracias y suerte

  11. Hola.. excelente pag.
    solo queroa saber si alguien ya pudo hacer funcionar el nexus s en iusacell …
    ya e intentado varios tutoriales que hay por internet googleando pero no lo e logrado :( .. ya lo tengo activado con numero MIN y telefono de mi ciudad.. solo falta la configuracion pero esta no se “autoconfigura” marcado *228 ..

    help me plis :D

  12. pesima su telefonia he querido dar de alta mi banda y no han podido atenderme por eso movistar no lo vambio por nada del mundo y telcel es carisimo sus llamadas no tiene buen servicio iusacell no sirve

  13. Hola, yo compré un NEXUS S 4g de Sprint en USA, y me lo configuraron aqui en Mexico, pero no me jalan bien los datos de 3G, esta lentisimo, alguien que sugiera que PRL usar en el DF, zona poniente?

    También he tenido broncas de que no suena mi telefono, y a los que me llaman les entra directo mi buzon, con todo y que estoy con cobertura, pila, y yo presente al lado del telefono. Gracias por cualquier ayuda!

  14. amigos!! sabran si ya se puede configurar para datos iphone 4s cdma de verizon! porfa si alguien ya lo hizo favor de apoyarnos!!

  15. Alguien que me pueda ayudar a configurar un nexus s con android 4.0.1 no lo he podido usar, y si pueden cuanto sale? Saludos y gracias

Back to top button