iPhone 3GS, solo pequeños detallitos para ponerlo a tono

Mediante los avances de este "nuevo" iphone, simplemente tratan de ponerlo (un poco), al nivel de otros Sistemas Operativos móviles (detallitos más, detalles menos). Claro, es novedad para los iphone-fans; pero realmente no hay innovaciones reales. 
 
Como siempre, sólo dicen "procesador más rápido" ¿y los números?… Cualquier compañía con seriedad en su ámbito, habla de números (máxime si es del ámbito tecnológico). Por otro lado, es cierto que el "super" Sistema Operativo es rápido …Pero un momento … NO ES MULTI-TASK 
 
El "secreto" de la velocidad del sistema del iphone, es la arquitectura de su Procesador/Sistema Operativo; la cual no permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneas. (algo así como un "mono-task") 
 
Este "detallito" en la forma de operar del iphone, es algo tan, pero tan simple. Es como si a un obrero en una línea de producción, se le encarga 1 sólo tarea; y obviamente, el lugar está acondicionado para hacer esa única tarea. ¿Cuál es el resultado? …Claro, mayor velocidad en esa tarea. 
 
¿Qúe pasaría si ese obrero estuviera preparado para hacer varias tareas, en ciclos repetitivos y totalmente variables? (Como sucede en el multi-task de cualquier sistema de una computadora) …El resultado es un obrero más versatil. Pero no cualquiera tiene la capacidad de hacer eso. Así que los de Apple, simplemente dicen: ¿Para qué complicarse la vida en multitask para el iphone?  
 
Eso es lo que pasa en el iphone, se jactan de que es muy rápido; pero realmente es una verdadera vergüenza que un Sistema Operativo moderno(aunque sea móvil), no sea multi-task. 
 
Imagínense que en su computadora sólo pudiesen navegar, pero si quieren abrir el reproductor multimedia, tienen que cerrar el navegador..y si desean aditar un documento, a cerrar el reproductor multimedia… Qué horror ..Pero eso sí, "es bien rápido" :grin

  • iphone 3gs como ponerlo bonito

  • abrir aplicaciones simultanias iphone 3g