Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

iPhone 3G, se aproxima….

iPhone 3G, se aproxima….
 
La evidencia de un iPhone 3G en Internet está creciendo a un ritmo alarmante. Primero sabemos que la actualización de Software que traerá cientos de aplicaciones locales al iPhone no se liberará si no hasta el evento WWDC, lo que soporta la teoría de que saldrá un nuevo iPhone paralelamente con la actualización del firmware que tanto esperamos.
 
Después tenemos el reporte de los 10 millones de “equipos 3G” que fueron ordenados en Asia por Apple, cuyo contrato fué ganado por la empresa Hon Hai en Taiwan. Luego, el Banco de América, empresa cuyas predicciones sobre los productos de Apple casi siempre han sido acertadas, predijo la salida del iPhone 3G para el segudo cuarto fiscal del año (Abril-Junio
 
Sumémos todo eso al hecho de que Apple recién ganó la licencia para usar el nombre “iPhone” en Japón, uno de los únicos países en el mundo entero en el que ya no existen redes 2G (EDGE) sólo cientos de redes de tercera y cuarta generación (EvDO, HSDPA, LTE, Wi-Max, etc…).
 
La apuesta general de todos es que veremos un posible lanzamiento mundial del iPhone 3G, en algunos países donde ni siquiera existe el iPhone hoy en día como en España o Italia y claro, Latinoamérica seguro también estará incluida.
 

Ya veremos que depara el WWDC en Junio 
 
Traducción libre de Slashphone
 

Artículos relacionados

Back to top button