iPhone 3G, iPhone classic

Sin duda el iPhone es un dispositivo revolucionario en muchos aspectos, pero no debemos pecar de magalómanos y creernos poseedores de la única verdad asegurando que no hay dispositivo que se le compare. Ya que todo depende del ángulo desde que se mire. Nuestro buen amigo José Mendiola escribió un buen artículo sobre las deficiencias del iPhone 3G titulado "Por qué no me compraré el iPhone 3G".

Podemos poner dos ejemplos, suponiendo que el dinero no sea un problema, el uso que le da un ejecutivo (manejando documentos de word, excell, powerpoint, etc) no es el mismo que le da un internauta que goza de navegar y vagar por la red. Ya es posible administrar un blog basado en wordpress desde un iPhone, pero tendrás que disponer de un papel y pluma para apuntar la url de alguna imagen y postearla. Si envias mensajes multimedia ya no podrás hacerlo desde tu iPhone (yo hace años que en lugar de eso utilizo los correos electrónicos), pero bueno a pesar de todo el iPhone sigue atrayéndonos así que a continuación algunos comentarios breves sobre el iPhone 3G.

1er paso – Protección

iPhone

Lo primero que les sugiero a los nuevos iPhonautas es comprar una mica protectora, para proteger la pantalla.

Yo me compré la mica que ven en la primera imagen, y como pueden ver en los caracteres es de origen chino, y me ha causado mucha gracia que al reverso trae un instructivo de como colocar la mica, pero ¿que creen? el iPhone que usan para demostrar el procedimiento no es iPhone:

iPhone

Algunas diferencias con el iPhone Classic

No le diremos iPhone viejo par ano herir susceptibilidades, lo llamaremos iPhone Classic

Algo que fué muy criticado en el iPhone Classic es que la salida para audio estaba profunda, lo que no permitía usar la mayoría de los audífonos, hubo que recurrir a un adaptador. Ahora apple parece haber escuchado el clamor popular y la salida de audio está al mismo nivel que el borde.

iPhone 3G vs iPhone

En los primeros días del iPhone Classic algunos sitios (de los que aseguran detalles sin tener en la mano el dispositivo) decían que la bandeja donde va la tarjeta SIM estaba soldado, tan falso como un billete de 31 pesos, lo que si, debías buscar la forma de retirarla, la forma mas utilizada (me incluyo) era un clip con la punta doblada, para entrar y luego jalarlo hacia afuera. Ahora el iPhone 3G incluye en al caja un aditamento especial para que con tan solo presionar en el agujero de la bandeja ésta salga sin problema alguno.

iPhone 3G vs iPhone

El iPhone 3G se ha estilizado pero los botones siguen estando en el mismo lugar:

iPhone 3G vs iPhone

iPhone 3G vs iPhone

iPhone 3G iPhone 1a Generación

Las bocinas micrófono y parte inferior están mas estilizadas:

iPhone 3G iPhone 1a Generación

iphonebocinas

Al fin incluyeron la salida de video, los que usamos un iPod video sabemos que eso no tiene precio:

iphone3gvideo

Como dato, todas las imágenes incluidas aquí, al darles un clic encima se puede agrandar la imagen.

Todadía nos queda mucha tela de donde cortar, sus comentarios son bienvenidos…

Ahora que si solo te interesa el iPhone puedes entrar directamente a iPhoneMéxico

 

iPhone line

 

iPhone

 

 

 

  • NOKIA 3120 CLASSIC 3G BLANCO:

  • iphone instructivo
  • iphonautas iphone 3g
  • iphone classic