Apple iOSNoticiasPlataformas

iPhone 3G gratis para todos… En serio?

iPhone 3G gratis para todos… En serio?

…para todos los residentes de DF, Estado de México, Hidalgo y Morelos (aka región 9); que estén dispuestos a esclavizarse desde el Plan Más x Menos iPhone 3 y pagar forzosamente tributo de $799 al mes, durante los próximos dos años. A cambio Telcel te dará un iPhone 3G de 8GB con Internet “Ilimitado” (política de uso justo de 3GB), 6 números sin costo (combinados entre llamadas y SMS) y 200 minutos para uso local.

La promoción es valida hasta el 31 de mayo, si desean mayor información vayan a importunar a algún asesor en su CAC Telcel más cercano, ni se tomen la molestia de visitar el sitio de Telcel, para variar ahí no hay nada.

Actualización: La página de Telcel ya muestra “GRATIS” en los planes más por menos del 3 al 6 y aparentemente (según el sitio) la promoción aplica también para las demás regiones. 
 
Extraido de iPhoneFan

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. Prefiero mil veces la Blackberry, Storm de Iusacell, con la que tengo cobertura Mundial en más de 200 países, tengo internet ilimitado, tele en vivo, GPS, puedo hacer Copy Paste no como la basura del Iphone, y tengo más de 5 millones de amiguitos y no sólo 6 repartidos 3 para llamar y 3 para mensajes (qué estupidez) como en Telcel.

  2. Vamos sabemos que el rata de slim no regala ni el aire, bueno esto no será un indicio de que la siguiente generación del iphone esta por lanzarse? no se me haría raro que quieran agotar los terminales para darle la recibida a los nuevos. Eso espero

  3. iPhones gratis?

    Vamos Telcel, porque no regalas Omnias o Xperias?!?

    O ya de plano BlackBerries?

    BooOO!

  4. De que se espantan? En 2005 y 2006 los Treos 650 de Iusacell tenian una renta bastante similar a la que hoy ofrece Telcel, con la gran diferencia de que habia que pagar mas de 6mil pesos por el Treo, al chaz chaz. Yo y muchos estuvimos en ese plan por MAS DE DOS AÑOS con Iusacell.

    Ademas el Treo que vendian no era 3G, iusacell cobro idebidamente varias cosas: no respeto varias veces el noches gratis y no regreso la primera mensualidad que se paga por adela, tampoco respeto los mas de 50mil puntos redclub.

    Tecnicamente le voy mas a la 3G de Telcel, no asi en costo.

  5. A mi me da risa, como les llega a iusa UN equipo nuevo cada año y hablan miles de maravillas y luego se enojan por que ni les hace caso por que solo es para lineas nuevas.

    Considerando que el Iphone es un equipo casa, esta muy bien y si no a 18 meses queda BASTANTE atractivo…Nel a pagar lo mismo en IUSA y aun asi desembolsar un buen de dinero por el equipo…na

  6. Changos… Telcel cada vez se está pareciendo más y más a Iusacell al esclavizar a todos sus usuarios a planes vitalicios, digo, eternos, digo, muy largos.

    Mal, mal…

    Qué no entienden que el que generalmente compra un teléfono así lo va a querer cambiar a los 8 meses en promedio????

    :zzz

  7. Orale pagar 16000 por esa cosa! mejor me compro una pc le meto 3g y listo, ademas lo peor de todo es que es el de 8 gigas que patetico, me quedo con mi xperia y mi n95 mil veces

Back to top button