Noticias

iPad, sácale ritmo a tu Tablet

Wow esto si que está increíble!  de hecho una de las primeras cosas que me llamaron la atención de la ipad  era la app del piano y vaya que esto fue solo el comienzo de toda una revolución de apps musicales hechas para entretenimiento, diversión, y para crear música por profesionales del área y vaya que hacen buena música.

Este video es una interpretación del rapero británico Tinchy Stryder y sus músicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t41zernuKxo&feature=player_embedded[/youtube]

Como verán en los siguientes videos hay varias apps que se emplean, vaya, que una sola persona no podría usar varias al mismo tiempo para crear música o para interpretar alguna melodía y para ello vamos a dar a conocer algunas que se usan por los artistas musicales tanto geeks como no geeks, con sus precios en pesos mexicanos).

Ven este otro ejemplo con  North Point Community Church.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F9XNfWNooz4&feature=player_embedded[/youtube]

De manera profesional podemos  ver a Atomic Tom que es todo un deleite musical para las personas que estaban en este metro de Nueva York.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NAllFWSl998&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: Appleweblog

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Me encanta usar lo ultimo en tecnologia movil, y tambien tengo algunos instrumentos musicales, asi que creo que puedo hablar con propieda acerca del tema y en lo personal creo que estre tipo de cosas no es vista con seriedad por musicos de verdad. En el video del rapero estan en una tienda de Apple, asi que creo que no es mas que mercadotecnia, el video de nort point la verdad es que se escucha muy sinteitco, y no me gustaria cambiar una guitarra de verdad por una aplicacion que me limita a una pantalla tactil, me parece un tanto ridiculo el video de nort, todos con su ipad. Se escucha bien para un ratito, una demostracion o un momento de diverson, pero para una presentacion seria, una de verdad, creo que deja mucho que decir, Espero que este no sea el futuro de la musica (los musicos saben que aun no lo es)…..

  2. No me dejarán mentir los que saben del tema de las apps de musica en el iOS, pero hay otros muy completos como Beatmaker (a mi gusto el mejor), nanostudio, musicstudio y thumbjam…

Back to top button