Apple iOSNoticiasPlataformasTablet

iPad 2 en México: conoce los precios

Todos sabemos que desde el día de ayer salió a la venta la iPad 2 en todos lados, aunque si bien se agotó en muchos de forma física. Ahora es más fácil comprarla en línea aunque se tenga que esperar de 3 a 4 semanas y en el interior de la República de hecho hay que esperar dos semanas.

Si te decides por la tienda de Apple, la encontrarás en los siguientes precios:

iPad2 con WiFi

Como pueden ver, la de 16GB tiene un costo de  $6,999 pesos: la versión de 32 Gb de   $8,499 pesos  y finalmente, la de 64Gb,  $9,999.

Wifi + 3G.

Si lo que quieres es conectarte en todos lados, entonces la versión que incluye además del Wifi el 3G, es la tuya. Su precios van desde los $8,999 pesos con 16Gb, y si es de 32gb cuesta $10,499 pesos; finalmente, la versión de 64GB tiene un precio de  $11,998.

Y si  andan buscando promociones en cuanto a pagos, al visitar  las tiendas departamentales donde distribuyen la iPad 2, encontramos las siguientes ( de forma física solo en el Df  hay el producto, pero no sabemos si se surtirán apenas se agoten o si hay alguna restricción en cuanto al número de compra):

Liverpool/Fábricas de Francia

Ofrece 13 meses sin intereses  hasta el dia  15 de abril. Ventas por teléfono a nivel nacional. En un PDF da a conocer sus precios: Versiones Wifi 8000 (16G) , $10 000 (32 gigas)  y la de 64 gigas $11500. Las  versiones con 3G son: 16 gigas ($10500), 32G  ($12000)y 64 gigas ($13500).

Sears

Ofrece  24 mensualidades fijas o 13 meses sin intereses y 10% de descuento en otra forma de pago, limitado a sucursales participantes. No pone precios.

Telmex

Como reportamos, las ofrece a 12.24 y 36 meses con cargo al recibo  y 25% si eres cliente infinitum, por lo que si no lo eres, el precio de la tabla no aplica. Tampoco pone cuales son los precios para no clientes. Los requisitos para los usuarios de Telmex son: ser titular de la línea con al menos 6 meses de antigüedad, llevar su credencial de elector, comprobante de domicilio,  aprobar la calificación crediticia y formar pagarñe así como carta de  recepción del equipo.

Palacio de Hierro

En un banner mencionan ofrecer 15 mensualidades sin intereses en tienda y ventas por teléfono. No dicen precios.

MacStore

Compudabo remite a este sitio donde mencionan 12 mensualidades sin intereses con tarjeta HSBC oferta válida del 27 de marzo al 3 de abril en compras físicas. No ponen precios.

Bestbuy

No ofrece información en línea, dice que se consulten los equipos en la tienda y en su sitio web no anuncian los precios del iPad 2, solo rebajas de la primera iPad.

Sanbors

Ofrece un listado de las tiendas participantes. y números telefónicos para separarla a nivel  nacional. No pone precios.

Sams´Club

Las tiene disponibles a nivel Df y área metropolitana desde el día 25 y a partir del primero de abril para sus sucursales del interior de la república.

Office Depot

Solo ofrece por ahora dos modelos en la versión wifi de 32 y 64 gigas, ambas en color negro. Mismos precios de Apple Store.

Officemax

Solo menciona los lugares del Df que la tienen a la venta.

Walmart

Ofrece 18 meses sin intereses. Los precios no están  tan caros en todas  las versiones 3G si se compara con Liverpool:16 gigas a $8990; 32  gigas a $10490 y 64 gigas a $11990.

Recordarán que los paquetes de datos se contratan aparte, pueden consultarlos en las notas relativas a los paquetes que ofrecen Telcel, Iusacel y Movistar.

No olviden revisar el review de Ricardo Hernández con la iPad 2.

Vía: tienda online de Apple y sitios web de tiendas participantes.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Si bajo el precio respecto a cuando salió el ad 1 pero bajo por que sacaron el iPad de 64gb falta conocer los precios para los iPad 2 3G

  2. como quiera estan caros, pero mas accesibles que el motorola xoom… asi no van a poder hacerle frente a ipad como competencia… a ver si samsung se le prende el foco y ataca con buenos precios porque buen producto ya lo es

  3. que tal alguien sabe cuando y donde se venderan en guadalajara por que no quiero esperar si la compro en linea tanto tiempo

Back to top button