Apple iOSMultimediaNoticias

iOS: Los efectos especiales de Hollywood en la palma de tu mano con Action Movie FX.

¡¿Quieres que tus videos esten llenos de efectos especiales estilo Misión Imposible?! ¡Ahora es posible! Supongo que como todo fan de películas de acción has querido ser parte de una de ellas, pues te tenemos la agradable noticia de que, con esta aplicación, es  posible. El reconocido director y productor cinematográfico JJ Abrams y su compañía Bad Robot han lanzado una nueva aplicación paradispositivos iOS que hará que los sueños de todo cinéfilo se hagan realidad. Action Movie FX permite aplicar los efectos especiales de Hollywood en nuestras capturas caseras.

Lo primero que tienes que hacer, obviamente después de descargar y abrir la aplicación, será elegir el efecto de una lista, teniendo acceso a dos de ellos de manera gratuita: el ataque de misil y la destrucción de vehículos. En caso de que estos no sean suficientes, será posible sumar otros a través de una opción “de pago” dentro de la aplicación, una vez realizado esto lo siguiente consistirá en capturar un fragmento de vídeo. Un claro instrutivo en pantalla indicará cuál será el objetivo o la zona de acción y recomendará no mover el dispositivo durante el rodaje. Cabe señalar que durante este proceso nada sucederá en pantalla, los efectos especiales serán agregados posteriormente.

Finalmente, luego de recortar el fragmento deseado, el efecto especial será incorporado automáticamente, inmediatamente será posible compartir el video en Facebook, correo electrónico, o solamente guardarla en el carrete del dispositivo.

Action Movie FX puede ser descargada gratuitamente (por tiempo limitado) de la App Store. Está especialmente diseñada para iPhone y iPod Touch, pero también es compatible con iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

Artículos relacionados

6 comentarios

Back to top button