DestacadosGaleríasNoticias

@Infra52x el 1er Twittero en Cozumel, Ecos de la #TwitCozumel

En agosto pasado @Edlimagno y yo fuimos invitados por @Ray_Camara a la ya famosa #TwittCozumel , 1er evento en su tipo en el sureste mexicano donde lo virtual y lo real se reunieron para convivir y promocionar las maravillas del caribe mexicano y ésta paradisíaca isla.

Hace unos dias conversaba con un amigo sobre nuestras experiencias y aunque twitteamos, foursquareamos, y les contamos con lujo de detalles lo que ocurrió durante el evento no les mostré algunas de las fotos que tomamos durante el evento.

Durante el evento fuimos atendidos de lujo por @Ray_Camara y su Staff, pero quien de plano se llevó las palmas, que nos dió un trato que solo se le puede dar a los verdaderos amigos fué Saúl Peláez ( @infra52x ) y su preciosa familia que nos hizo sentir como en casa.

A Saúl Peláez (@Infra52x) tengo el gusto de conocerlo desde los primeros meses de los antecedentes de PoderPDA, cuando aún eramos MundoPalm, y luego nos siguió en PDAMexico y ahi en nuestras reuniones nacionales.

Saúl Peláez (@Infra52x) geek de corazón y actitud siempre a la vanguardia fué de los primeros Twitteros en Cozumel y estoy seguro que es el Twittero Cozumeleño activo mas antiguo.

Actualmente trae un interesante proyecto entre manos del que pronto nos contará mas. Gracias a la @TwittCozumel pudimos convivir una vez mas con algunos de los Twitteros Cancunenses mas famosos :) ¿Reconocen a alguien de los de la foto de abajo?

@Edlimagno y un servidor ( @scoutbuck ) disfrutamos el evento, y mas aún que estuvimos acompañados de nuestros gadgets, y ¿como no? preparados para resistir las inclemencias del clima y casi convertidos en gadgets todo terreno:

Y ¿como olvidar el concierto en la playa acompañado de buenos amigos, twitteros, música y buen ambiente?

En fin, la #TwittCozumel un excelente evento que está ya siendo replicado en otras partes y que seguramente el próximo año será aún mejor y seguramente estaremos por ahi. Si quieren ver mas imágenes pueden verlas en:

Photostream en Flickr de la TwittCozumel

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pues yo también soy twittero y los invito a un tour en mi rancho Monterrey pero lo Malo que aquí solo habrá balazos y muchas corridas jejeje. Saludos

Back to top button