BlackberryNoticiasPlataformasVideos

Imaginas a Carlos Slim o a Ricardo Salinas entregándote tu Celular a Domicilio?

[youtube]U6MrZvLloQ8[/youtube]
Pues eso es precisamente lo que hizo Richard Branson, Chairman de Virgin Group entre cuyas empresas se encuentra una Operadora Celular Virtual (MVNO) quienes estan innovando en sus programas de Relaciones Públicas & Atención a clientes y para la ocasión, el Sr. Branson llevó personalmente con apoyo de su Staff un dispositivo BlackBerry a las manos de un cliente que había solicitado un repuesto de su Smartphone.
 
Incluso, como parte del servicio, la representante de la empresa realiza un traspaso de contactos a tu nuevo dispositivo, con el objetivo de que en menos de 30 minutos, tengas un nuevo y flamante dispositivo listo para utilizarse… Todo con servicio a Domicilio.
A eso le llamo yo, “Verdadera Atención a Clientes VIP”

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Eso no es ninguna novedad, nosotros le entregamos a los clientes que así lo desean a la puerta de su casa su celular o tarjeta BAM desde hace más de 3 años, el problema es que existe una tendencia del cliente a no querer recibir a los vendedores en su casa u oficina y prefieren ir al centro de servicio, siendo que lo atienden peor en el centro de servicio.

  2. Dime donde es eso borch15 pa que me lo traigan a mi casa jajaja tengo varios dis esperando por mi nueva BB y ps es hora quen o se comunican del centro de servicio pa decirme ya la tenemos… saludos

  3. Jaimico79, pásame tu mail para contactarte y te realizamos trámite para llevaártelo a tu casa. Siempre y cuando sea Iusacell la Blackberry que deseas

  4. Wooow!! Entonces Borch15 es R.B.S? o eres Slim?

    La novedad no es la entrega personal, la novedad es ver a un Chairman entregando personalmente un equipo en aras de la publicidad que otorga su propia presencia a una campaña de RP como la de Virgin…

    Saludos

  5. Pero esas son sólo las entregas iniciales, nunca más va a volver a hacer una esa fue por el lanzamiento de campaña

  6. Entonces para mi no tiene chiste :eek . Sucede que el Iusacell està junto a mi chamba. ¿Mi casa? sòlo duermo en ella :sigh :( :grin .
    No serà la gran cosa, pero el Director de ahì nos atiende en caso de algùn problema 8) .

Back to top button