Sin categoría

Ideas TV de Telcel Permite Visualizar Contenidos de Tv en los Teléfonos Inteligentes Palm Treo 650

Ideas TV de Telcel Permite Visualizar Contenidos de Tv en los Teléfonos Inteligentes Palm Treo 650

 

 

Acerca de Palm

Palm, Inc. (Nasdaq:PALM), líder en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm Treo, las computadoras de mano Palm y los gerentes móviles Palm LifeDrive, así como software, servicios y accesorios.

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar

México: www.palm.com/mx

# # #

Palm, LifeDrive y Treo se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios, de sus respectivos dueños.

1 Dentro del área de cobertura inalámbrica solamente. El acceso a E-mail, mensajería y web requiere de servicios de datos de un proveedor de servicio móvil, con costo adicional

2 Ideas TV utiliza la red GPRS/EDGE de Telcel como transporte de datos, por lo que es aplicable para clientes del sistema de postpago. Los canales aumentarán o disminuirán de acuerdo a las negociaciones comerciales del proveedor del servicio.

3 Requiere una tarjeta de expansión que se vende por separado.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button