Google AndroidNoticiasPlataformas

IceCream Sandwich en camino para Octubre-Noviembre

Muchas evidencias se han dado a cerca de la nueva versión de Android, una vez confirmado su nombre se empezaron a  a especular sus características, requerimientos y equipo de salida. Lo que se sabe es que combinara a las dos grandes versiones de este OS que ha marcado un cambio importante en el panorama de los dispositivos móviles, las versiones que supuestamente darian raíz a esta nueva versión llamada Ice Cream Sandwich serian la 2.x (con Froyo y Gingerbread como principales aportadores) y la 3.x (Honeycomb en sus recientes actualizaciones).

La combinación de estas versiones señala un multisoporte por parte del nuevo Android tanto para smartphones como para Tablets, lo que ayudará a los desarrolladores a no tener trabas al momento de comenzar el desarrollo de una aplicación. Esto da pie a la reducción de la fragmentación que a tantos desarrolladores y usuarios desagrada, el tener que adaptar aplicaciones a ciertos tipos de pantallas, problema por el cual no llegamos a ver versiones de una aplicación entretenida para smartphones dentro de una tablet o viceversa. Ahora el equipo que se señala como buque de llegada para esta nuevo OS es el tan especulado Nexus Prime.

Aunque ya se ha confirmado la salida del Nexus Prime de la mano de Samsung para fechas cercanas, Octubre-Noviembre, algunos especula que vendrá con Gingerbread y que después sera lanzada la actualización a Ice Cream Snadwich, sin embargo un comentario de Eric Schmidt ha dado a  conocer que este OS se dará a conocer en las mismas fechas que el Nexus Prime aumentando las posibilidades de que el nuevo equipo venga precargado con este.

 

VIA | Pocketnox.com

 

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button