Google AndroidNoticiasPlataformas

Huawei Pulse, Android a Bajo Precio

Huawei Pulse, Android a Bajo Precio

En el pasado Mobile World Congress, Huawei anunció su teléfono móvil equipado con Android, pero a la hora de mostrarlo lo hizo apagado, por lo que era imposible comprobar su funcionamiento. Unos cuantos meses después, llega la presentación oficial del Huawei Pulse, que se lanzará en algunos países europeos, entre los cuales todavía no está España.

El fabricante chino trae un teléfono de coste reducido pero con especificaciones interesantes, entre las que encontramos conectividad HSDPA, HSUPA y Wi-Fi, receptor GPS, una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con autoenfoque, una batería de 1500 mAh y, como en los modelos de HTC, un trackball.

Todo ello con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 × 480 píxeles, desde la que podremos controlar Android, con las pequeñas modificaciones que se le han hecho en el Huawei Pulse. Entre ellas están un mayor número de pantallas virtuales, así como modificaciones en el tema, que lo hacen atractivo y elegante.

Si te han gustado todos sus datos espera a oír el precio, pues en Reino Unido se ha puesto a la venta en prepago con un coste de poco más de 200 euros al cambio, un precio más que atractivo si lo comparamos con otros modelos de la competencia. Desgraciadamente, por ahora su venta está prevista durante el último trimestre del año solo en Alemania, Reino Unido, Croacia, Austria, Países Bajos y República Checa.

Más información | Huawei.
Extraido de Xataka

Artículos relacionados

Back to top button