Huawei busca avanzar en el mercado móvil con Microsoft

Microsoft logro causar gran impresión, positiva y negativa a los usuarios y desarrolladores con Windows Phone 8 el cual contiene grandes mejoras que harán de este sistema un contendiente que muchos estaban esperando. Actualmente Tango es la actualización mas nueva que ya esta disponible para dispositivos WP y que progresivamente irá llegando a todos los usuarios.

Y fue durante el Windows Phone Summit que no solo se presentó lo más nuevo de windows Phone sino que pudimos ver quienes serán los compañeros de Microsoft en el arranque de esta renovada plataforma dentro de ellos se encuentra Huawei, compañía china que ya tiene presencia en el mundo de los móviles con Android, pero lo que busca es seguir creciendo y por eso esta por sacar su primer dispositivo con Windows Phone más adelante en este mismo año.

Con el fin de lograr una mayor penetración, la compañía invertirá 200 millones de dólares en publicidad este año para mostrar a los usuarios las alternativas que ofrece con varios sistemas operativos, además tomaría ventaja de la alianza con Microsoft al sacar al mercado una tablet con Windows 8.

[vía: BGR]