NoticiasPlataformasWindows Phone

HTC preparando lanzamiento de ROM con drivers gráficos para la Kaiser?

 

HTC preparando lanzamiento de ROM con drivers gráficos para la Kaiser?

 

HTC prometió hace mucho tiempo el lanzar una actualización que arreglaría el problema de video en la HTC Kaiser (TyTN II) gracias a una serie de protestas donde muchos usuarios se quejaron de el no tan buen rendimiento de video gracias a la aparente auscencia de drivers de video. Ha sido una larga espera, y después de un reciente anuncio de que HTC sigue trabajando en tan Prometido arreglo en sus dispositivos Windows Mobile de gama alta, surgen nuevos rumores de que HTC está a días de publicar dicho update para su HTC Kaiser (TyTN II).

Se dice que la HTC Kaiser (TyTN II) obtendrá esta actualización por parte del fabricante en el futuro próximo – probablemente este mes e incluso hay quienes se aventuran a decir que será la semana entrate! – Desafortunadamente sus variantes como el AT&T Tilt no recibirán dicha actualización.

Más preocupante es el hecho de que HTC parece estar ideando este update única y exclusivamente para el HTC Kaiser (TyTN II) sin planes futuros de incluir cualquier otro modelo con el mismo problema gráfico.

 FUENTE: WMExperts

 

 

Artículos relacionados

Back to top button