Noticias

HTC podría abandonar la plataforma UMPC en favor de los MID

HTC podría abandonar la plataforma UMPC en favor de los MID
 
Según la publicación china DigiTimes, que nunca se equivoca, HTC estaría en posición de presentar durante estos próximos meses y antes de que acabe 2008 un total de 10 nuevos dispositivos, entre los que habría que contar ya al Diamond y el Touch PRO. Según sus fuentes, entre estos dispositivos habría un poco de todo. Desde los primeros HTC basados en Android a nuevos equipos móviles para ofrecer al usuario una navegación web cómoda y eficaz, pero no de la mano de los UMPC, sino de dispositivos MID.

Y es que según esta nota publicada por DigiTimes, HTC no tendría previsto en un primer momento seguir insistiendo en la plataforma UMPC, sino que pondría toda su atención en nuevos dispositivos MID basados en procesadores Atom de Intel o en el chipset de Qualcomm SnapDragon, del que hay información detallada aquí.

 
A falta de conocer qué sistema operativo y que grado de optimización saben alcanzar los ingenieros de HTC sólo queda esperar al último trimestre de 2008, fecha en la cual se prevé aparezca en el mercado el primero de estos nuevos y esperanzadores dispositivos.

La noticia original, aquí
Noticia Extraída de TodoPocketPC

Artículos relacionados

Back to top button